viernes, 8 de abril de 2011

Look of the week (amago de pin-up)

Esta semana  Miri ( @Miri1985 ) me preguntaba que maquillaje ponerse con el look marinero y le propuse uno tipo pin-up, con eye liner y labios rojos.

Look terminado

La foto de “familia” de los productos que usé:

foto familia productos

Para empezar la prebase de sombras.

prebase de sombras
Es de Zoeva, la compré en www.maquillalia.com y me costó 4.50€.

Todas las sombras que utilicé son de la paleta Warm de Coastal Scents.
Cuesta 24,95$ (17,60€ aprox. aunque el cambio a € depende a cuanto esté el dollar en el momento del pago). Se a través de su web www.coastalscents.com

paleta warm

En todo el párpado apliqué una sombra clara y con un poco( muy poco) de brillo.

sombra clara
Es un lila muy claro. Para aplicar la sombra utilicé un pincel grande para abarcar más y acabar antes.

aplicar sombra clara

Después marqué la banana con un tono medio.

tono medio
Es un color camel con un poco de brillo dorado. Para marcar la banana utilicé el pincel lápiz de Zoeva.

hacer banana
Seguidamente difuminé para eliminar cortes. Utilicé el pincel de difuminar de Zoeva.

Sobre el color medio, volví a marcar la banana con un color un poco mas oscuro.

tono oscuro
Es un marrón medio pero como los otros colores son bastante claros, este marrón aporta la oscuridad necesaria para dar profundidad.
Para aplicarlo y difuminarlo utilicé los mismos pinceles que en paso anterior.

hacer banana y difuminar

A continuación hice el delineado con un eye-liner en gel, se llama Fluidline Eye-liner gel en el tono Blacktrack y es de M·A·C ( www.maccosmetics.es )

gel eye liner
Lo compré en el Duty Free del aeropuerto de Stansted, Londres. Me costó £10,20 al cambio unos 11,60€.

delineado
Para hacer el delineado utilicé el pincel 209 de M·A·C
Dependiendo de cómo sea el ojo de cada una, la raya puede ser mucho mas larga. Yo al tener el párpado caído no la puedo hacer muy larga porque al abrir el ojo me queda un efecto rarisimo.

Para terminar con los ojos en el párpado inferior apliqué un poco de la sombra mas oscura con el pincel lápiz y delineé con un lápiz gis desde el exterior a la mitad del ojo. Con el mismo pincel lo difuminé.

lápiz
Es de L’oreal ( www.loreal.es ) se llama Eye Designer en el tono Black grey.
No recuerdo el precio porque lo tengo desde hace tiempo.

En este caso la máscara de pestañas que utilicé es de Estée Lauder (www.esteelauder.es ) la Double Wear en el tono 01Black.

máscara de pestañas
El precio no lo sé porque yo tengo una mini talla que regalaban en una revista.

Para definir la cejas utilicé el kit de cejas de Essence ( www.essence.eu/es ) 

kit para cejas
Cuesta sobre 2,50€. En este look solo utilicé la sombra clara. Para aplicarlo usé el pincel biselado de Avon ( www.avon.es ).

Y ya tengo los ojos maquillados.

ojos acabados abiertos

ojos acabados cerrados

Como base de maquillaje utilicé la Visible Lift de L’oreal ( www.loreal.es ) en el tono 22 sand beige.

base de maquillaje
Yo tengo una mini talla que me regalaron así que el precio no lo se. Para aplicar la base utilicé la brocha de Bottega Verde ( www.bottegaverde.es ).

Para la zona de la ojera utilicé el corrector iluminador de Oriflame ( es.oriflame.com ).

corrector iluminador
Cuesta sobre 10€. Lo apliqué con el dedo ya que se extiende fácilmente.

Para matificar y fijar la base usé los polvos compactos de la paleta de contornear de Sephora ( www.sephora.es ).
Para contornear usé los polvos de sol de la misma paleta.

paleta para contornear
Cuesta sobre 15€. Para aplicar los polvos compactos usé la kabuki de Coastal Scents ( www.coastalscents.com )  y para contornear la brocha biselada de Gala.

Para el colorete utilicé el Blush Minerals de L’oreal ( www.loreal.es ) en el tono 70 Soft Coral.

colorete
No se el precio porque yo tengo una muestra que me dieron.
Al ser mineral para aplicarlo las indicaciones son: se pone una pequeña cantidad en la tapa, con la brocha se remueve, se sacude la brocha y se aplica.
Evidentemente en la mini tapa de la muestra no puedo hacerlo correctamente por lo que uso ese bol que se ve en la foto.
Para aplicarlo usé la brocha grande de Gala.

Para iluminar sobre los pómulos usé una sombra de la paleta Warm de Coastal Scents ( www.coastalscents.com ).

iluminador
Es un tono perlado con pequeños brillos plateados. Para aplicarlo utilicé un pincel pequeño.

Para los labios utilicé un perfilador de Leticia Well ( www.leticiawell.com )  en el tono 01red y un labial de Yolizul Fashion ( www.yolizul.com ) en el tono 424.

perfilador y labial
Los compré en los chinos así que costarán sobre 1€ cada uno. Como era para experimentar quería gastar muy poco jeje.
Para aplicar el labial utilicé el pincel de labios de Sephora ( www.sephora.es ).

Para saber más de las brochas y pinceles pongo a continuación los links a los posts que hice sobre ellos:
Brochas y pinceles para rostro aquí
Pinceles para ojos aquí

5 comentarios:

  1. que chulooooooooooooo, el día qe ponga ropa así de marinero me maquillaré asi fijo fijo,y ya te paso foto :)
    una duda.... esque yo no soy mucho de eyeliner,mas que ná porque tengo un pulso malisimo, y nunca supe echarlo.. vale con un lapiz....? por ejmplo el d essence d black mania q es super oscuro y cremosin??
    esa q usas tu es mi prebase pa las sombras,jeje la probé hoy y sigo maquillá aún...
    un besooooote!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! :)
    con el eye liner un truco es ir haciendo la linea a pequeños trazos y apoyar la mano con la que pintas sobre en la cara así no te temblará tanto el pulso jeje
    de todos modos es lo de siempre, practicar y practicar jeje
    yo estoy en ello jiji
    lo puedes hacer con el lápiz pero el efeto cambia un poco.
    me alegro que te funcione la prebase, a mi no me va muy bien :(
    un besin

    ResponderEliminar
  3. na ami ayer si, la probeé con una marrón y me duró ya te diré hoy,que tb fue pa ir a trabajar.. y no m arrasqué ni ná que al final soy yo la que em lo qito tó,jajaja
    hoy ya te cto que pruebo si lo dl sabado pasao o esto,... esque no se que ropa poner :(
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaak

    ahhh! hoy me compré un eyeliner,de los chinos pa experimentar,jejeje

    ResponderEliminar
  4. una duda.. cuando se te seca un pintauñas tien arreglo?? esque como tengo tantos.. hay algunu q tardo mucho en usarlo y lugo esta pocho.. dejelos ahi aver si me das una solucion sino tirarelos.jejejeje
    gracias neni
    muak!!

    ResponderEliminar
  5. Existen diluyentes para esmaltes, creo que Mavala tiene, pero no se el precio ni como resulta porque nunca los usé. Pregunta en perfumerías y/o droguerías que es donde los venden y ya me cuentas ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...