miércoles, 6 de abril de 2011

Pinceles para ojos

Después del post de brochas para rostro toca hablar de los pinceles para ojos.

Empezaré por los sets que tengo.

El set de Zoeva está compuesto por 6 pinceles y un neceser.

set pinceles Zoeva
Son de tamaño viaje, por lo que tienen el mango corto y son muy manejables.
El set es bastante completo y de calidad, al lavarlos no perdieron pelos ni la forma.
Lo compré a través de www.maquillalia.com y me costó 16,28€.

Los pinceles que componen el set son:

· Pincel para difuminar (eye blender)

pincel difuminar
Es de pelo natural, suave y bastante tupido. Me gusta muchísimo, hace el difuminado muy fácil.

· Pincel para sombras (shader)

pincel sombra
Es de pelo natural, plano y grande, para aplicar producto en pocas pasadas.

· Pincel lápiz (pencil)

pincel lápiz
Es de pelo natural, acabado en punta, lo que da precisión para marcar la cuenca del ojo. Yo también lo utilizo para aplicar sombra y difuminar en el párpado inferior.

· Pincel para ahumados (smudger)

pincel para ahumados
Es de pelo natural, corto y tupido. Yo suelo usarlo para aplicar sombra bajo la ceja.

· Pincel inclinado para delinear (fine eyeliner)

pincel delineador
Es de pelo sintético, poco y blando, con lo que pensaba que tendría mucha precisión pero me equivocaba. Tiene un pequeño doblez para facilitar el delineado. 

· Pincel de precisión para sombras (precise shader)

pincel de precisión
Es de pelo natural, tupido y pequeño para tener más precisión en áreas pequeñas o concretas. Suelo usarlo para la zona del lagrimal o para aplicar sombra en la water line, sobre el lápiz y así hacer que dure más el delineado.

Es un set totalmente recomendable, especialmente para quien empieza a comprarse brochas ya que tendrá un poco de todo por poco dinero.

Otro set que tengo es el de Gala, que era una promoción del un periódico ( www.lne.es ) y se compone de 6 brochas y neceser.

set de Gala
Los pinceles del set que uso para los ojos son:

· Pincel pequeño para sombra.

pincel sombra
Es de pelo natural, suave y poco tupido. Lo uso para aplicar sombra en zonas pequeñas, como el lagrimal, bajo la ceja…

· Pincel biselado.

pincel biselado
Es de pelo sintético. Normalmente lo uso para difuminar el delineado a lápiz pero también sirve para delinear con eye-liner líquido o de gel.

· Pincel abanico.

abanico
Es de pelo natural. No me gusta mucho porque es blando y no me parece que arrastre bien.
Este tipo de pinceles se usan para eliminar el polvillo que se cae sobre el pómulo al aplicar las sombras.

El último set es el “falsoMac” .Venía de regalo con una paleta de sombras regalo de mi madre (escogido por mi) y que compró por Ebay. 

set
El set se compone de 6 brochas y neceser.

Los pinceles que utilizo para los ojos son:

· Pincel para difuminar.

pincel difuminar
Es de pelo natural, suave y  largo. Lo utilizo para difuminar o para aplicar sombras.

· Cepillo.

cepillo
Por un lado es un pequeño peine para las pestañas y por el otro un pequeño cepillo para las cejas. Yo lo uso ambos lados para la cejas.

· Pincel biselado.

pincel biselado
Es sintético, muy duro. En alguna ocasión lo utilicé para las cejas pero no me gusta.

· Pincel de precisión.

pincel de precisión
Es de pelo sintético y un poco largo. Lo uso para difuminar el delineado a lápiz.

Ahora les toca al turno al resto de los pinceles.

· Gupillon. Tengo 2:
El que compré cuando empecé el curso de estética:

gupillón
Sirve para peinar las pestañas después de aplicar la máscara de pestañas, de este modo eliminamos los grumos que puedan quedar y evitamos que se apelmacen.
No recuerdo dónde lo compré ni lo me costó.

El  gupillón que venía en un tinte de L’oreal. Creo recordar que era para aplicar mechas.

gupillón
Es bastante más grande que el otro, pero para eliminar los grumos sirve.

· Pincel de e.l.f. 

pincel esponja
Es una esponja que sirve para difuminar el delineado.
Forma parte del set “Crea tus looks”  y se vende por separado al precio de 1,50€. Se compra a través de su web www.elfcosmeticos.es .

· Pincel para sombra.

pincel para sombra
Es de pelo natural, bastante tupido. Lo utilizo para aplicar sombra e ir difuminando a la vez.
Lo compré para el curso de estética y al igual que el gupillón no recuerdo dónde lo compré ni lo que me costó.

· Abanico.

abanico
Es de pelo sintético y duro. Es el que usó para eliminar los restos de sombra del pómulo, y funciona muy bien.
También lo compré para clase.

· Cepillo.

cepillo
Al igual que el de “falsoMac” sirve para peinar pestañas y cejas pero yo solo lo uso para las cejas.
Formaba parte un set de maquillaje que me regalaron.

· Pincel para sombra marta

pincel para sombra
Es de pelo de marta (natural) y plano. Lo uso para aplicar sombra.
Lo compré en el Mercadona ( www.mercadona.es )y cuesta sobre 4€.

· Pincel biselado.

pincel biselado
Es de pelo natural y de corte biselado. Yo lo utilizo para definir las cejas, pero también sirve para marcar la V externa .
Es de Avon ( www.avon.es ) no recuerdo lo que me costó.

· Pincel para ahumados de Sephora ( www.sephora.es )

pincel smudge
Es de pelo natural, muy corto y tupido. Lo utilizo para aplicar sombra.
Me costó sobre 15€ y se puede comprar en tiendas Sephora y espacios de El Corte Inglés ( www.elcorteingles.es )

· Pincel dúo.

pincel dúo
Por un lado tiene forma de lápiz por lo que lo uso para marcar la cuenca del ojo y para aplicar sombra y difuminar en el párpado inferior, por el otro tiene corte biselado y lo utilizo para difuminar el delineado en lápiz.
Lo compré en Sephora ( www.sephora.es )y me costó sobre 18€.

· Pincel M.A.C. 209.

pincel delineador
Es de pelo sintético, largo y fino. Es para el eye-liner líquido o en gel.
Lo compré en el Duty Free del aeropuerto de Stansted, Londres.
Me costó £L11,40 , aproximadamente 13,50€.


Para hacer los pinceles de pelo natural no se mata al animal, simplemente le cortan el pelo.

2 comentarios:

  1. tengo gana de ver smooky en azul :) q lo vi en una revista ayer,jejeje aunq igual es muy atrevido para mi...jejeje

    ResponderEliminar
  2. pues ahora que tienes el pelo oscuro te tiene que quedar genial, el azul favorece mucho a las morenas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...