miércoles, 25 de mayo de 2011

Compra en Elf (mayo 2011)

Hice un pequeño pedido a e.l.f.( www.elfcosmeticos.es ), solo 4 cosas, fui muy buena jeje

pedido a elf
Sin más paso a comentar un poco cada producto.

· Brocha Blend para ojos (1,50€)

brocha blend
detalle de la brocha
Lo compré para usarlo con el corrector líquido, también sirve para difuminar sombras. 
Al lavarlo perdió algún pelo. Es bastante tupida y suave.

· Iluminador facial (1,50€)

iluminador facial
Es el tono Halo de Luz.
Es una crema ligera con mucho brillo, con muy poca cantidad es mas que suficiente.
Viene en un pequeño tubo de plástico con la boquilla estrecha.
Contiene 9,5g.

· Colorete Resplandor Natural (1,50€)

colorete resplandor natural
swatches del colorete
Es el tono Luminoso.
Es un coral rosado con un poco de brillo. Hay que insistir un poco para que se note el color.
Contiene 2g.

· Colorete Studio (3,50€)

colorete studio
swatches del colorete
Es el tono Cosquillas Rosadas.
Es un rosa amarronado muy natural. 
En la tapa del estuche tiene un pequeño espejo.
Contiene 4,8g.

La línea Studio es un poco mas cara porque es mejor que la normal(este colorete es lo primero que tengo de Studio, aún no tengo opinión sobre si es mejor o no), trae más producto y el embalaje es más aparente.

Pago: lo hice con tarjeta, pero también puede ser por Paypal.
Envío: hay varias opciones, yo elegí la mas barata (2,99€), a través del Punto Packwww.puntopack.es ).

Una vez que el pedido fue enviado tardó 5 días laborables y el día que llegó me informaron por teléfono y por e-mail.

Es la 2ª vez que compro en e.l.f. España y no tengo ninguna queja.

2 comentarios:

  1. no es por nada pero esto de comprar por internet ye un vicio eh...... yo hoy tb compre pero unas pulseras y unos chupetes,jajaja ya subiré fotos cuando los tenga pa q los veas que ye muy divertido,jejejeje

    ResponderEliminar
  2. ya te digo, y hay tanto donde elegir y tantos precios...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...