miércoles, 6 de julio de 2011

Compra en Maquillalia (junio 2011)

Este fue mi pedido a maquillalia ( www.maquillalia.com ):

pedido a maquillalia

· Crema matificante my skin de essence ( www.essence.eu ).

crema hidratante matificante
En las indicaciones dice: especialmente para la piel mixta. Ingredientes como lychee y arándano hidratan la piel y dejan la piel suave, matifica durante 12h. Con filtros uva/uvb.
Yo lo poco que la usé me dio buenas impresiones, matifica bien, incluso en la nariz que es mi punto débil, consigo mantener los brillos a raya durante mas tiempo del habitual, aunque no 12h ni mucho menos. En las mejillas, que ahora es la parte mas seca de mi cara tambien me va bien.
No necesito usar mucha cantidad ya que se extiende muy bien. Apenas tiene olor.
Contiene 50 ml de producto y me costó 2,49€.

· Acondicionador de uñas con extracto de keratina de Hean ( hean.es ).

acondicionador de uñas
Es un producto para el cuidado de las uñas. Repara las uñas dañadas y puede ser usado como base.
Aún no lo probé porque quiero acabar antes un endurecedor.
Contiene 10 ml de producto y me costó 2,49€.

· Prebase para sombras Stay On de Hean ( hean.es ).

prebase de sombras
En las indicaciones dice: alisa y suaviza tus párpados y los prepara para la aplicación de sombras y pigmentos. Otorga intensidad al color de la sombra, facilitando su aplicación. Acabado suave sin sensación de aceite.
Todavía no lo probé, cuando lo haga pondré una nota contando que me parece.
Contiene 14gr. y cuesta 4,90€


· Sombra de ojos *meet me @ holografics.com* tono: 01 gagalectric de essence ( www.essence.eu ).


sombra de ojos holográfica
Es una sombra en crema con acabdo en polvo.Tiene muchisimos brillos y no tiene textura grasa.
Hice una pequeña prueba en casa y parece que se asienta bien y en el tiempo que la tuve no se movió del sitio, incluso sin prebase. Lo que si me pareció que no es muy cubriente, pero tengo que experimentar mas jeje.
En la siguiente foto se ve como queda extendida y como queda con y sin prebase.


sombra de ojos con y sin prebase
Contiene 5g y me costó 2,29€.

En el pedido me venía una muestra de gloss de Hean ( hean.es )

gloss
Es el brillo de labios Pearl & Minerals nº 155.

El pedido lo envían mediante la agencia de transportes Envialia ( www.envialia-urgente.com ) y lo entregan en el domicilio.
Yo elegí los gastos de envío standard, son 3,80€, los más baratos y el plazo de entrega son 2-10 días. A mi me llegó en 2 días.
El pago lo hice con tarjeta de crédito.

Hasta el 31 de julio de 2011 tienen cupones de descuento en algunas marcas, dejo aquí el link : rebajas de verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...