viernes, 8 de julio de 2011

Look of the week (naranja y morado 2)

Me gustó tanto la combinación del naranja y el morado que repito, aunque haciendo un maquillaje un poco mas marcado que el otro y usando mas el morado.

look en naranja y morado

productos utilizados
Empiezo usando una prebase de sombras en este caso la Stay On de Hean ( hean.es ).

prebase de sombras
A continuación con un lápiz negro perfilo el párpado superior trazando una fina línea que se engrosa a partir de la mitad del ojo. En el párpado inferior va desde la mitad hasta el extremo del ojo y las uno. En esta ocasión uso el lápiz de N.Y.C. ( www.newyorkcolor.com ) en el tono negro.

perfilar

perfilador
Con un pincel biselado difumino la línea, en la parte extrema lo hago un poco a lo Amy Winehouse XD, de forma ascendente, para que al aplicar la sombra encima esa parte quede mas intensa. En el párpado inferior también la difumino.

pincel sintético biselado

difuminar el perfilado
Todas las sombras que utilizo son de la paleta "FalsoMac"

paleta de sombras
Con un pincel en forma de lápiz aplico el morado en el extremo del ojo, hago una espacie de triángulo. Lo hago con este tipo de pincel para tener mas precisión.

pincel tipo lápiz

sombra morada

aplicar el morado
Con un pincel de difuminar, difumino el corte y llevo un poco la sombra hacia el medio.

pincel difuminar

difuminar el morado
Con un pincel para sombras aplico el naranja desde la parte interna hasta el difuminado del morado.

pincel para sombras

sombra naranja

aplicar sombra naranja
Con el pincel de difuminar, difumino el corte e integro los colores.

difuminar naranja
Bajo la ceja, con un pincel para sombras aplico un color claro y mate.

pincel para sombras

sombra clara
La máscara de pestañas que uso es una muestra de Chanel ( www.chanel.com ) la Exceptionnel en el tono 10 smoky noir. Aplico muchas capas para que se vea mas intenso.

máscara de pestañas
En el párpado inferior, con el pincel de aplicar el naranja, aprovechando la sombra que haya quedado, la aplico desde el lagrimal hasta la mitad. Con el pincel de lápiz y un poco de sombra morada la aplico desde el extremo hasta la mitad. La difumino con el mismo pincel, después de limpiarlo un poco en un papel para no hacer un borrón jeje. Con el lápiz de ojos negro perfilo la water line y aplico máscara de pestañas.

detalle del párpado inferior
Para eliminar los restos de polvillo que hayan podído caer uso el pincel abanico. También se puede usar una esponjita de maquillaje.

pincel abanico
El la zona de la ojera uso el corrector rosa de la paleta de Corrector de Imperfecciones Studio de elf ( www.elfcosmeticos.es ). La aplico a toques con el dedo.

paleta de correctores

corrector rosa
Para definir la cejas uso el kit de cejas de essence ( www.essence.eu ). Aplico el tono mas claro con un pincel biselado.

kit de cejas

pincel biselado
Ya están los ojos acabados.

detalle de los ojos
Para disimular las rojeces aplico con un pincel sintético corrector verde de la mismapaleta Correctores de elf que usé para las ojeras.

pincel sintético

corrector verde
Con una brocha para maquillaje aplico la base, en este caso la Accord Perfect de L'oreal ( www.loreal.es ) en el tono R2 rose vanilla.

brocha para base

base de maquillaje
Para matificar y sellar la base aplico con la kabuki los polvos translúcidos de L'oreal ( www.loreal.es ) en el tono 03 medium rose.

polvo translúcidos
Para contornear aplico con una brocha biselada los polvos de sol de la paleta Sculpting Disk de Sephora ( www.sephora.es ).

paleta para contornear
En las mejillas aplico con una brocha mediana el Colorete Studio de elf ( www.elfcosmeticos.es ) en el tono Cosquillas Rosadas.

brocha colorete

colorete
En la parte superior de los pómulos aplico iluminador en crema, concretamente el Iluminador facial de elf ( www.elfcosmeticos.es ) en el tono Halo de Luz. Aplico una gotina de nada para dar un poco de luz pero sin parecer una bombilla de discoteca jeje.

iluminador facial
En los labios uso la muestra de gloss de Hean ( hean.es ) que me enviaron en el último pedido a maquillalia que hice. Es el Brillo de labios Pearl & Minerals en el tono nº155.

gloss

Pinchar en los links para saber mas sobre las brochas y los pinceles que usé.
Para ver la fotos mas grandes pinchar sobre las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...