viernes, 15 de julio de 2011

Look of the week ( smokey eyes set de essence )

Es un look sencillo y fácil de hacer, solo uso 2 sombras una clara para iluminar y la protagonista del look, la sombra del set de smokey eyes de essence ( www.essence.eu ). Para perfilar usé el eyeliner que trae el set, pero apenas se nota ya que es un color muy parecido o igual a la sombra, así que después perfilé con eyeliner negro para ver la diferencia y de paso otra idea para el look jeje.
El set se puede encontrar en 4 tonos: 
·01 so what? (negro)
·02 punk vibe (marrón y el que yo tengo)
·03 purple maniac (morado)
·04 showoff  (gris)
Las sombras pigmentan bien y tienen pequeños destellos muy bonitos. El eyeliner lo usé una vez de sombra y me resultó muy graso y enseguida hizo pliegues. Como eyeliner solo lo usé para hacer este maquillaje.
El precio de los sets es de 2,99€ cada uno.

look Smokey Eyes set de essence

productos



Empiezo por la prebase de sombras, en este caso la de Zoeva ( www.maquillalia.com). La aplico con el dedo tanto en el párpado superior como el inferior.

prebase de sombras
Con el pincel Smudger (el que venden para hacer ahumados) de Zoeva ( www.maquillalia.com ) aplico la sombra del set de smokey eyes de essence ( www.essence.eu ), en todo el párpado fijo, y en el extremo del ojo la subo un poco hacia la ceja.

pincel para ahumados

smokey eyes set

swatches de la sombra

maquillar párpado móvil
Esta vez para difuminar no uso el pincel de difuminar, sino que lo hago con el mismo pincel con el apliqué la sombra, en teoría es como se debe hacer pero a mi, hoy por hoy, me gusta mas el resultado con el pincel de difuminar jeje 
Difumino el corte de modo ascendente, sin pasar mucho del hueso del ojo, de modo que con  el ojo abierto se vea un poco la sombra difuminada.

difuminar
Con un pincel tupido para sombras aplico la sombra clara en el resto del ojo y en la unión de las sombras, difumino con este mismo pincel suavizando un poco mas el corte de la marrón.
La sombra clara que uso es una muestra de Sephora ( www.sephora.es ) en el tono universal beige nº8.

pincel tupido

sombra beige

aplicar sombra beige
Con el pincel biselado de Sephora ( www.sephora.es )aplico el eyeliner del set. Desde el lagrimal haciendo una fina línea y engrosandola a partir de la mitad del ojo.

pincel biselado

swatches del eyeliner
Aplico varias capas de máscara de pestañas, en este caso uso Longitud y definición de elf ( www.elfcosmeticos.es ) en el tono negro.

rímel
Para definir la cejas utilizo el kit de essence ( www.essence.eu ), aplico el color claro con el pincel biselado de Avon ( www.avon.es).

pincel biselado

kit para cejas
En la zona de la ojera uso el corrector iluminador de Oriflame ( es.oriflame.com) en el tono sand.

corrector iluminador
En el párpado inferior trazo una línea un poco gruesa la sombra del set smokey eyes, con el mismo pincel con el apliqué la sombra en el párpado superior. Limpio el pincel en un papel  y difumino el corte. Con el pincel biselado y el eyeliner del set, perfilo el párpado y la waterline. Aplico rímel en las pestañas.

detalle ojos perfilado marrón

Y ya está los ojos acabados:

ojos terminados
Ahora con el perfilado en negro:

look smokey eyes set con perfilado en negro
Para hacer el perfilado usé el eyeliner en gel de M.A.C, el Fluidline Blacktrack y lo apliqué con el pincel 209 de M.A.C. Lo hice del mismo modo que con el eyeliner marrón.

eyeliner gel

209 mac
También perfilé el párpado inferior y la waterline.

detalle ojos perfilados en negro
Y otra foto de los ojos:

ojos terminados y perfilados en negro
Para disimular las rojeces aplico corrector verde , en este caso el cover stick de N.Y.C. ( www.newyorkcolor.com ). Lo aplica directamente con la barra y después con los dedos lo extiendo.

corrector verde
Con la brocha para base de Bottega Verde ( www.bottegaverde.es ) aplico la base, en este caso la Recover de Rimmel London ( www.rimmellondon.com ) en el tono T201 Classic Beige.

brocha para base

base de maquillaje
Para matificar y sellar la base, con la kabuki de Coastal Scents ( www.coastalscents.com ) aplico los polvo compactos de ls paleta Sculpting Disk de Sephora ( www.sephora.es ).

polvos compactos y kabuki
Para contornear el rostro aplico los polvos de sol de la paleta anterior, con la brocha biselada de Gala ( www.andimesa.ad )

polvos de sol y brocha biselada
Para el colorete uso uno en mousse de Deliplús ( www.mercadona.es) en el tono 01. Lo aplico a toquecitos con el dedo.

colorete
Para los labios uso el labial reciclado y lo aplico con el pincel para labios de Sephora ( www.sephora.es ).

pincel para labios

labial

Para ver las fotos mas grandes pinchar sobre las mismas.
Para saber mas sobre los pinceles que usé pinchar AQUÍ  y para saber mas sobre las brochas del rostro AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...