jueves, 13 de octubre de 2011

Pedido a Sigma (agosto 2011)

Con las ganas que tenía de unas brochas Sigma y lo que tardé en pedirlas jeje.
Después de mirar y remirar la web, www.sigmabeauty.com , me decidí por el kit de brochas para la cara(Face kit) y de regalo un pincel tamaño viaje :)



Aparte de la caja y el papel protector, las brochas venían en una bolsa, cada brocha con un plástico en el mango y una pequeña funda en los pelos.
El cartón que se ve en la parte de arriba es donde venía el pincel de regalo.

El kit vale $45 mas gastos de envio,que por mas que busco no encuentro cuanto fueron :s, en total al cambio fueron 40,71€.
En el paquete pusieron que era un regalo para que no lo pararan en aduanas, un detalle por su parte.

Estas son las brochas del kit:

Todas tienen el mango con un lago profesional.
Lo poco que las usé (en verano apenas maquillo la cara,por el calor y tal jeje) me gustaron bastante.

F30: brocha para polvos

Es de pelo natural, muy densa y suave. Al lavarla apenas perdió pelo.

F40: brocha para contornear

Es de pelo natural, muy suave. Su forma en ángulo es ideal para contornear o para aplicar el colorete. Apenas perdió pelo al lavarla.

F50: mofeta.

Es una mezcla de cerdas sintéticas y naturales. Deja un acabado muy ligero, yo la uso para el colorete, tanto en crema como en polvo, pero también se puede usar para la base del maquillaje(si quieres un acabado cubriente, no uses esta brocha). Al lavarla perdió pelo y al usarla perdió alguno mas.

F60: brocha para la base de maquillaje.

Es de pelo sintético, tupida y suave. No perdió pelos al lavarla.

F70: pincel corrector

Es de pelo sintético, tupido y suave. Tiene una forma un poco redondeada por lo que es ideal para las zonas difíciles de llegar y áreas pequeñas. Al lavarlo no perdió pelos.

Pincel de regalo: E25 (tamaño viaje).


Es de pelo natural. Tiene forma ovalada y las cerdas sueltas para que sea ideal para difuminar o aplicar sombras con un acabado ligero. Apenas perdió pelo al lavarlo.

Hasta hace poco solo tenían brochas y pinceles pero están ampliando el negocio y ya tiene paletas de sombras ( de momento solo 3) y accesorios como espejos, mantas para brochas...y un cepillo para hacer limpiezas de cutis, con diferentes tamaños de recambios que al parecer está gustando mucho.

Estoy segura que no será mi único pedido jijiji
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...