miércoles, 9 de noviembre de 2011

Pedido Maquillalia (septiembre 2011)

Con el parón que hice se me acumulan los pedidos y compras antiguas, así que poco a poco iré haciendo diferentes post para que no se haga muy pesado todo en uno jeje.
Este es un pedido que hice a Maquillalia a finales de Septiembre. Había una liquidación de productos de essence  a 0,99€ y no podía dejarlo pasar jeje y ya que estaba pues aproveché para pedir otras cosas que tenía ganas de probar jijiji.



Empiezo con los potis de 99 céntimos de essence:
·Lápiz de ojos de larga duración en el tono 08-touch of glam:

perfilador de ojos
Es retráctil y el color es morado con un poco de brillo.

detalle del perfilador
Realmente dura bastante, lo malo es que al ser retráctil la punta se queda redondeada y es difícil hacer una linea fina.

·Cuarteto de sombras 02 chic-ify:

cuarteto de sombras
Son todas con brillo excepto la salmón que es mate.

swatches de las sombras
Son colores muy fáciles de combinar o para usar solos como el marrón o el gris. El plateado se puede usar para iluminar el lagrimal y el salmón para el arco de la ceja.
Pigmentan bastante, para la foto no usé prebase y se ven bien los colores.

·Esmalte multi dimensión en el tono 42-dress to party:

esmalte
Es un color precioso y alegre, estoy encantada con este esmalte jeje.

Y hasta aquí los chollos, los siguientes potis son a precio normal.

·Metallics accesories de essence, pulsera fabolus:

pulsera de metallics accesories
La verdad es que no había visto en ninguna tienda(física) este tipo de accesorios de la marca, pero mirando en la web me la encontré y me enamoré jeje.
Me costó 4,49€

·Colorete en crema de NYX en el tono NCB07 Red Cheeks:

colorete en crema
Es un color muy fucsia intenso, de larga duración.

swatch colorete
Usando muy poca cantidad y difuminándolo bien queda un tono rosado muy bonito.
Me costó 5,95€

·Fat Balm de Eyeko  en el tono Raspberry:

Fat Balm
Es un stick multiusos, se puede usar tanto en labios como en mejillas. Relamente cualquier labial se puede usar como colorete, simplemente hay que aplicar poco producto, pero bueno así es como lo indica en la cajita y yo lo digo tal cual jeje.

swatch Fat Balm
Es un rojo amarronado, mas bien un marrón jeje. Queda muy bien como colorete y como brillo de labios.
Me costó 6,90€.

De regalo me enviaron un 10% de descuento en la próxima compra que haga en el plazo de 2 meses y lo que creo es un corrector, en el stick no dice de que marca es, solo nº 2.

corrector
También podría ser una muestra de base de maquillaje en crema.

Pagué con tarjeta de crédito. Elegí el método de envío standard, de 2-10 días y me lo trajeron a casa mediante una agencia de transportes(ahora no recuerdo cual fue exactamente) a los 3 días de avisarme,mediante e-mail, que el pedido había sido enviado.
Los gastos de envio fueron 3,80€. En pedido de mas de 50€ son gratuitos.
Ya hice varias compras en Maquillalia y nunca tuve ningún tipo de problema.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...