viernes, 4 de noviembre de 2011

¿Repetimos? Vol. 1

Hoy empiezo esta sección en la que daré mi opinión sobre todo tipo de potingues que vaya acabando. En principio también quería hacer un pequeño resumen del poti en si(tamaño, precio..) pero algunos hace tiempo que los tengo y muchos detalles se me escapan jeje.

·Crema Ureadin de ISDIN:

crema de urea
Es una crema con un 20% de Urea, por lo que es muy hidratante y está especialmente indicada para zonas rugosas, asperas y con callosidades.
Tiene una textura parecida a la vaselina y con un color amarillento. Es muy untosa pero en las zonas secas lo absorbe bien.
Es una muestra que me regalaron( 5ml, creo) y no se el precio ni el tamaño real.
Web de la marca: ISDIN
¿Repetimos?  Lo dudo, hidrata muy bien pero huele fatal.


·Desmaquillante Bottega Verde:

gel desmaquillante
Gel desmaquillante para rostro y ojos con extracto de Quillay, es un extracto vegetal con un efecto detergente particularmente delicado. Es para todo tipo de pieles.
Es un gel de color tostado. Con poca cantidad, ya que hace bastante espuma, desmaquilla bien. Tiene un olor floral que no me gusta mucho.
El precio no lo recuerdo, el tamaño era de 150ml. Cambiaron el formato y el tamaño, ahora es un bote con dosificador de 250ml.
Web dónde comprarlo: Bottega Verde
¿Repetimos? No, aunque dice que es delicado a mi me escocían los ojos cada vez que lo usaba y eso que nunca lo utilicé para desmaquillarlos.


·Tónico astringente de Bottega Verde:

tónico
Tónico astringente a base de extractos de Sauco. Restablece el confort cutáneo y, por su acción astringente, produce una visible reducción de los poros.
No me irritaba la piel y la dejaba elástica.
El precio no lo recuerdo y el tamaño era 125ml. Ya no lo venden en la página.
Web de la marca: Bottega Verde
¿Repetimos? No, promete una visible reducción de los poros y yo no note nada.


·Crema facial hidratante de CV Primary Essence:

crema hidratante
Es una crema hidratante para pieles mixtas. Está formulada a base de aceites esenciales.
Es una crema-fluída blanca, con muy poca cantidad es suficiente para todo el rostro.
Creo que me costó 16€ y son 30ml.
Web de la marca: CV Primary Essence
¿Repetimos? Si, me gustó mucho y realmente me equilibró la piel.


·Emulsión de Avene:


fluido hidratante
Es un fluido serboregulador, matificante y antibrillos de la gama Cleanance.
Es blanquecina, apenas tiene olor y al ser fluido es mas ligero que la crema, por lo que para el verano me va muy bien, aunque solo para la zona T, porque para el resto tenía que aplicar otra crema porque no me hidrataba lo suficente.
El precio creo que ronda los 14€ y el tamaño es 40ml.
Web de la marca: Avene
¿Repetimos? Si, aunque solo la use en la zona T, me gustaron los resultados, sigo teniendo la nariz muy grasa pero esta crema es de las que llevo probadas la que mejor me la controla.


·Champú purificante my:


champú
Champú purificante para cabellos grasos. Fórmula enriquecida con extractos vegetales que reducen la secreción de grasa. Pertenece a la nueva gama de productos cosméticos de la marca blanca de los supermercados El Árbol.
La verdad es que no recuerdo ni el olor, ni el color..se ve que no dejó huella en mi jajaja.
Ronda los 2€ y el tamaño es de 400ml.
Web de la marca: El Árbol
¿Repetimos? No, es barato y deja el pelo limpio pero seguía teniendo un exceso de grasa.

Bueno, por el momento lo dejo pero tengo mucho material para esta sección jeje.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...