jueves, 26 de enero de 2012

Make Up: pensando en San Valentín

Se acerca San Valentín, muchas lo celebráis, y seguramente ya estáis pensado en que poneros, como maquillaros, que regalar.. Yo os doy una idea de maquillaje, poco recargado en tonos cálidos.

maquillaje rosado y morado

Estos son todos los productos que usé para el maquillaje:

productos

Esta vez como prebase de sombras usé el corrector de e.l.f. All Over Cover Stick en el tono albaricoque beis claro. Lo apliqué por todo el párpado y la zona de la ojera con el pincel F70 de Sigma. Para sellar el corrector uso la misma sombra beige que para el arco de la ceja, un poco mas abajo la veréis.

corrector

pincel sintético
De la paleta de sombras Bad Girl de Sleek aplico en el párpado móvil la sombra Gullible con el pincel shader de Zoeva. La extiendo desde el lagrimal hasta algo mas de la mitad del párpado, y con el mismo pincel la difumino hacia arriba.

paleta Bad Girl de Sleek

sombra rosada

pincel plano

sombra aplicada
De la misma paleta uso la sombra Rebel. Con el pincel pencil de Zoeva marco la V externa rellenandola un poco, haciendo una especie de triangulo.

morado

pincel lápiz

marcar V externa
Con el pincel eye blender de Zoeva difumino bien para integrar ambos colores y que no se noten los cortes. Lo llevo un poco hacia arriba y hacia el centro del párpado móvil.
Al difuminar se pierde intensidad en los colores, así que podemos volver a aplicar color y volver a difuminar hasta obtener que color o la intensidad que deseemos.

pincel difuminar

difuminar V
Bajo la ceja aplico un beige mate con un pincel tupido, usé el beige que tengo en la paleta de sombras recicladas. Esta es la sombra que usé para sellar el corrector en el párpado.

pincel tupido

paleta sombras depotadas

beige
Para perfilar el párpado superior trazo una línea fina, engrosandola al final del ojo. Uso el lápiz Eye Designer de L'oreal en el tono black grey, un gris oscuro, y lo difumino con el pincel biselado de Gala.

perfilador

pincel biselado
Con este mismo lápiz perfilo a ras de las pestañas inferiores, desde el extremo del ojo hasta la mitad aprox. Para difuminar el trazo uso la sombra 131 de Kiko, la aplico y difumino con el pincel anterior.

marrón
Aplico varias capas de máscara de pestañas, en este caso uso una muestra de Estée Lauder, Sumptuous en el tono 01 black.

rimel
Para definir las cejas uso el marrón del Lápiz Iluminador de Cejas de Deliplús.

lápiz de cejas
Y con esto ya están los ojos terminados:

detalle de los ojos
Seguimos con el rostro:
De base de maquillaje usé una muestra de Lancôme, Teint Rénerge Lift en el tono 02 Lys rosé. La aplico con la espoja ovaloide de If.

base de maquillaje

esponja para base
Para sellar y matificar uso los polvos compactos de la paleta Sculpting Disk de Sephora. Los aplico con la brocha F30 de Sigma.

polvos compactos

brocha para polvos
Con los polvos de sol de la paleta anterior y la brocha F40 de Sigmacontorneo el rostro.

brocha para contornear
Con la brocha F50 de Sigma aplico el colorete Life's a peach de Sleek.

brocha para colorete

colorete
En los labios usé el Super Gloss de Kiko, en el tono 109.

brillo de labios

Aunque me estoy adelantando: Feliz San Valentín! 
Un Saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...