lunes, 9 de enero de 2012

Regalos de Reyes 2012

Este año tuve muchos regalos de maquillaje, potingues y demás...y otras cosas que no tienen nada que ver con esto...no solo de "potis" vive una jejeje.
Hice una lista con muchas opciones(así no hay que cambiar nada jaja) para que me regalara mi madre, que nunca sabe que regalarme ;p y como parece que fui  muy, muy buena me trajeron muchas cosas ñej ñej.
Además de maquillaje y algunos potingues, me regalaron otras cosas relacionadas con los temas del blog, por eso las incluyo en el post.
Y antes de empezar, decir que los poti-regalos con de mi madre, mi hermana ( @Crismoreda) y mi amiga @mepidoeldragon Gracias chicas! pedazo de post que voy hacer por vuestra culpa jajaja



Todos los productos de KIKO fueron comprados a través de su tienda online.

· Sombras de ojos KIKO 



En la foto de los envases, la cámara se comió bastante el color. Son sombras de alta pigmentación y larga duración. Son de 3g cada una.

· Top Coat False Lashes Concentrate de KIKO

Pertenece a la línea de máscaras "Top Coat", es la Building Base Coat Mascara. Es una máscara "base coat" intensificadora de volumen. Se aplica sobre las pestañas limpias y se deja secar unos segundos, después se aplica la máscara de pestañas habitual, de la raíz a las puntas, procurando cubrir bien la base blanca.
De todos los top coat de la línea, este es el único que se aplica antes de la máscara habitual.
En la siguiente foto se puede apreciar que de verdad funciona, y a mi me parece que también alarga las pestañas :)


· Super Gloss de KIKO

Es un brillo de labios extrabrillante de larga duración. Es el tono 109 y es muy cubriente.

· Lip Glaze de KIKO

Es un brillo de labios transparente con un ligero tono coral. El tono es 07 coral pink.

Los siguientes productos fueron comprados en la tienda online Maquillalia.

· Limpiador y mascarilla facial de Kaeso


El limpiador facial es re-equilibrante, elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas cotidianas. Contiene extractos de malva y pepino que humectan y suavizan, y hamamelis que ayuda a refinar los poros y reducir la oleosidad. Contiene 195ml.
La mascarilla es de barro, proporciona una limpieza profunda, terapéutica y rejuvenecedora, especialmente formulada para eliminar las impurezas y reducir el exceso de oleosidad. Contiene 95ml.

· Lápiz de ojos doble de NYX


Ambas puntas pueden usarse para delinear o como sombra de ojos. El tono es Black & Gold.

· Barra de labios de NYX

Barra de labios muy cremosa y de larga duración. El color no cambia al aplicarlo, queda como el color que se ve en la barra. El tono es Pink Lyric.

· Brillo de labios de L.A. Colors

Brillo de labios transparente con un toque rosado. El tono es Jelly Bean.

· Colorete Sleek

El tono es Life's a Peach. Es mas naranja de lo que se ve en la foto.

·Paleta de sombras i-Divine de Sleek



Esta paleta se llama: Bad Girl. Son 12 sombras muy pigmentadas, las hay casi mate, con un poco de brillo y con mucho brillo. Son de 1g cada una.

· Manta de maquillaje con cinturón de Zoeva

La que enviaron no es la que sale en la foto de la tienda de maquillalia, ni se ajusta a la descripción, pero yo estoy encantada porque me parece mejor que la que describen XD. Quizás cambiaron el modelo, ya que la que hay en la web de Zoeva es la que yo tengo.
Tiene capacidad para 22 brochas, los compartimentos son de distinto tamaño. También, tiene 4 compartimentos grandes para sombras, labiales, rimel...

De regalo mandaron una sombra y una mascarilla monodosis:

Y una bolsa reutilizable(que se me olvidó hacerle foto) que regalan por compras superiores a 10€, si no recuerdo mal porque lo busqué pero no lo encontré jeje

· Esponja de maquillaje ovoide de Perfumerias If


Es una esponja de látex para extender la base de maquillaje. Se puede usar seca para dar un acabado cubriento o humedecida para un acabado natural.

· Rizador y plancha para el pelo de Rowenta

Tiene 4 accesorios para rizar el pelo con diferentes acabados y una plancha con placas de revestimiento cerámico, lisas y onduladas. También trae un neceser para guardarlo todo.

Bueno pues estos han sido los "potiReyes", el año que viene mas o eso espero jeje.
Un Saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...