jueves, 2 de febrero de 2012

Compras (antiguas parte 3)

Sigo comentado las compras pero ya queda poco, en breves conseguiré llegar a las compras recientes juas!

· Gel eyeliner de essence www.essence.eu )

eyeliner
Es un eyeliner en gel, de color marrón con brillos dorados. El tono es el 02 London Baby.
Se extiende fácilmente, el brillo dorado es muy sutil y dura mucho.
No recuerdo el precio, pero no creo que llegue a los 3€. Contiene 3ml.


· Lipstain de essence www.essence.eu )

lipstain
Es un tinte labial, pertenece a la colección limitada You Rock. Es el tono 01 Let Me In Rose.
Me gusta como queda, da un toque de color sin ser muy llamativo, a veces para que sea mas discreto lo aplico en el centro de los labios y lo extiendo con la ayuda de un bastoncito. Lo único malo es que siento los labios resecos, por lo que los humedezco continuamente y el color se va :(
Contiene 1,8 ml. El precio es de 2,79€.

· Corrector de Deliplús www.mercadona.es )

corrector
Es un corrector fluido de larga duración. El tono es el nº1.
Yo suelo aplicarlo con pincel y queda muy bien, es ligero pero bastante cubriente y realmente es de larga duración.
Contiene 10ml. El precio es de 2,90€.

· Brocha de maquillaje de Deliplús www.mercadona.es )

brocha de maquillaje
Es una brocha de pelo sintético para aplicar la base de maquillaje o cualquier producto en crema. Es como una kabuki y viene con un estuche, perecido a un monedero, para guardarla. La hay en varios colores.
Es muy tupida y de momento no soltó ningún pelo. Suelo usarla para la mezcla que hago (y que comenté en la página de facebook ;) de base y crema hidratante.
Su precio es de 5,50€.

· Cera fría en bandas de Deliplus www.mercadona.es )

mini bandas depilatorias
Por su tamaño son especiales para la cara y pequeñas zonas.
Solo usé una, una vez y no me gustó nada, apenas quitó pelos y quedó pegajosisimo.
Contiene 12 unidades y cuesta 1€.

· Gel de baño de Deliplus www.mercadona.es )

monogotas
Pertenece a la gama Monogotas de Mercadona, es un gel en crema con olor a vainilla.
Me encanta la textura de este gel y huele realmente bien.
Contiene 400ml y no lo recuerdo bien pero que ronda los 2€.

· Contorno de ojos de Nivea www.nivea.es )

contorno de ojos
Es un contorno de ojos anti.arrugas, concretamente Q10 plus. Dice que minimiza las ojeras y se consigue una piel mas lisa.
Yo lo que buscaba era un contorno bien hidratante y esa función la cumple a la perfección, ojeras no es que tenga así que no se si funciona en ese aspecto y sobre lo de la piel mas lisa yo si lo noté, no es que haga milagros claro.
Contiene 15ml y me costó 13,50€.

· Esmalte de KIKO www.kikocosmetics.com )

esmalte 289
Es el esmalte 289, un fucsia precioso, muy cubriente y duradero.
Contiene 11ml y su precio es de 2,50€

Pues hasta aquí la 3ª entrega de las compras antiguas.
Un Saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...