martes, 7 de febrero de 2012

Propuestas para Carnaval: anciana

Se acerca carnaval, antroxu en asturiano, y quisiera daros algunas propuestas de maquillajes para dar el toque final a vuestros disfraces ;)
El disfraz de anciana es uno de los mas usados, sobretodo para los que deciden disfrazarse a ultima hora y tienen que improvisar, normal..es muy fácil encontrar ropa oscura, un bastón, unas gafas... y no hace falta ni peluca, un pañuelo negro ya nos vale jeje.
Bien, pues aquí va un posible maquillaje para este disfraz:

disfraz de anciana

Esto es lo que usé para el maquillaje:

maquillajes y pinceles
La base de maquillaje es opcional, yo use una mouse que me deja un aspecto acartonado, que no se aprecia en las fotos pero al natural si se nota mas arrugas de lo normal.
En la zona de la ojera usé un corrector oscuro para dar sensación de cansancio.

base aplicada y ojeras marcadas
Para marcar las arrugas podéis usar cualquier lápiz marrón oscuro que tengáis. Yo usé la típica barra de maquillaje de carnaval.
Para saber donde tenéis que marcar las rayas para simular las arrugas, tan solo tenéis que gesticular y ya veis donde se os forman arrugas de forma natural. No os olvidéis de los labios.

hacer rayas simulando arrugas
Para difuminar las rayas usé un pincel, pero lo podéis hacer sin problema con los dedos. Con la misma pintura marrón oscurecí los laterales de la nariz y por debajo del pómulo.

arrugas difuminadas
Para finalizar, pinté las cejas con blanco para simular arrugas y como no tenía una peluca canosa, me puse un pañuelo negro.

disfraz de anciana

Esta es la manera mas sencilla de hacer un maquillaje de anciana.
Un saludo!

2 comentarios:

  1. De ACUUUUERDO CON ANOOOOOONIMO qe maal!! Deja eso qe no es lo tuyo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...