miércoles, 7 de marzo de 2012

Compras (antiguas parte 4)

Si no me equivoco este será el último post de Compras antiguas, creo que ya conseguí ponerme al día ¡¡bieeen!!

· Eyeliner KIKO www.kikocosmetics.com )

eyeliner KIKO


Es un eyeliner en crema, de larga duración, muy pigmentado y resistente al agua.
El tono es el 02 bright blue, es un azul mate con unos brillos que apenas se notan.
Lo compré en las rebajas de verano y me costó sobre 4€. Contiene 4g.

· Base de maquillaje de Max Factor www.maxfactor.es )

base de maquillaje Max Factor
Base de maquillaje Lasting Performance, es una base de larga duración. El tono es 102 Pastelle.
La compré en Inglaterra a través de Amazon UK ( www.amazon.co.uk ). Con gastos de envió me costó £7.29, al cambio fueron unos 9€ aprox. Contiene 35ml.

· Cápsulas Cabello, Uñas y Piel de Bienestar Natural www.korott.com )

complemento cabello,uñas y piel Bienestar Natural
Es un complemento nutricional para el cuidado del cabello, uñas y piel.
Su composición: 300mg levadura de cerveza,  100mg jalea real, gelatina, antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio).
Lo compré en Mercadona ( www.mercadona.es ) me costó 4,5€. El bote contiene 60 cápsulas.

· Cortacutículas 3 Claveles www.3claveles.com )

cortacutículas 3 Claveles
Cortacúticulas con 3 usos, por un lado tiene un accesorio para retirar la cutícula y a la vez tiene un lado que es una lima metálica, y por el otro es el cortacutículas en si.
Se puede comprar en cualquier perfumería que comercialicen la marca. Yo lo compré en de la Uz ( www.delauz.es ) y me costó 4,75€.

· Crema Biopel 


crema biopel
Es una crema concentrada muy usada para prevenir las escoceduras de los pañales de los bebés, pero por su acción emoliente, suavizante y calmante sirve para muchos problemas de la piel en adultos como: escoceduras e irritaciones, protector labial, asperezas y durezas en manos, codos y talones, irritaciones producidas por el sol...
Es muy concentrada así que basta con aplicar una fina capa sobre la zona afectada.
Se compra en farmacias, cuesta sobre 6€. Contiene 50ml.

· Mascarillas monodosis de Montagne Jeunesse www.montagnejeunesse.com )


mascarillas monodosis Montagne Jeunesse
·Peeling de la pasión (pulpa de granada y flor de la pasión): limpia en profundidad, purifica y protege.
·Mascarilla de barro del mar muerto(algas y fucus): para limpiar los poros en profundidad.
·Fresas con nata (pulpa de fresas y nata montada) : mascarilla hidratante y purificante.
·Barro de limpieza (aloe vera exprimido y sauce): con jugo de aloe para pieles con imperfecciones.
·Batido de frutas (puré de frambuesa y mango): mascarilla que limpia los poros en profundidad.
Es una marca inglesa que no experimenta con animales ni añaden sustancias de origen animal.
Yo las compré en Mercadona (www.mercadona.es) a 1,25€ cada unidad. Contiene 7g cada monodosis.

Bueno, la próxima entrada sobre poticompras ya será la de las últimas compras hechas ;)
Un Saludo!

2 comentarios:

  1. Me encanta el biopel!!es muy bueno y hidrata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la uso en los codos, cuando están muy resecos y se quedan como nuevos, y para los labios, sobretodo en invierno va genial. Desde que la descubrí estoy encantada jeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...