jueves, 15 de marzo de 2012

¿Repetimos? Vol.2

¡Buenas!
Hacía mucho que no comentaba sobre los potingues acabados, ya se están acumulando y no quiero que pase como con las compras antiguas jeje
Bien, pues aquí está el segundo capítulo y estos son los 5 potis a examen:

·Leche limpiadora de Diedermine:


leche limpiadora Diadermine



Es una muestra de 30ml de la Leche Limpiadora Suave de Diadermine, si mal no recuerdo me venía de regalo con el tónico y también traía una muestra de desmaquillante de ojos, del que hablaré en el siguiente punto.
Es hipoalergénico y para todo tipo de piel. Promete una piel hidratada y elástica.
·Web de la marca: www.diadermine.es
¿Repetimos? No, porque al ser una leche me dejaba la piel grasa. Para piel seca seguramente vaya muy bien, realmente deja la piel suave y elástica. Lo que hice para gastarlo fue usarlo como desmaquillante y después me lavaba la cara con mi jabón habitual.

·Desmaquillante de ojos de Diadermine:


desmaquillante de ojos Diadermine
Es una muestra de 30ml del desmaquillante de ojos líquido de Diadermine. Es hipoalergénico y para todo tipo de piel.
El inconveniente que le vi fue que el envase tenía una boquilla muy ancha para ser un producto líquido, así que   tenía que tener mucho cuidado al mojar el algodón porque como me descuidara se iba todo al suelo Glups!
·Web de la marca: www.diadermine.es
¿Repetimos? Si, desmaquillaba los ojos con facilidad y no dejaba sensación grasa como pasa con los desmaquillantes bifásicos.

·Espuma para el pelo de Centra (Eroski):


espuma capilar Eroski
Es una espuma acondicionadora de la marca blanca de Eroski. En el envase dice que moldea y mantiene el peinado durante horas. No trae nada mas, no se sabe para que tipo de pelo es recomendable ni lo fuerte que es.
Contiene 250ml, el precio no lo recuerdo pero seguramente barato.
·Web de la marca: www.eroski.es
¿Repetimos? No, tengo un rizo natural flojo y no me aguantaba nada el peinado, si la hubiera mas fuerte si que repetía porque dejaba el pelo muy suave y nada pegajoso.

·Mascarilla capilar de Elvive ( L'oreal):


mascarilla capilar Elvive
Es la mascarilla Hidra-Colágeno de Elvive. Es ultra-hidratante, promete una hidratación continua durante 48h(usando el champú+mascarilla vs champú clásico),  cabellos definidos, brillantes y sin encrespamiento incluso con humedad. Aconseja un aclarado ultra-rápido, a diferencia de la mayoría que suele ser un buen aclarado.
Contiene 30ml y el precio ronda los 4-5€.
·Web de la marca: www.loreal.es
¿Repetimos? Si, en general me gustan las mascarillas de esta marca. Esta la usé sin echar espuma después y apenas se me encrespó el pelo, eso si, fue en un día con poca humedad que aquí en Asturias ya es decir... jejej

·Crema de manos de Bottega Verde:


crema de manos Bottega Verde
Es una crema de manos de granda y vainilla de edición limitada navideña, Sweet Christmas. Es una crema nutritiva y huele muy, muy bien.
Contiene 75ml y el precio no lo se porque fue un regalo :)
·Web de la marca: www.bottegaverde.es
¿Repetimos? Si, si la vuelven a poner a la venta. Me encantó esta crema, el olor, la textura, la rápida absorción...Todo jeje

Por hoy se acabó.
Un Saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...