lunes, 19 de marzo de 2012

¡¡Sorteo en el blog!!(Cerrado)

Hola!!
Aprovechando que este mes, el día 10, fue el primer cumpleaños del blog voy a hacer un sorteo :D
Es un pequeño detalle que quería tener con todas las que me leéis ;)
Tened en cuenta que el sorteo no está patrocinado (¡qué mas quisiera yo!), el lote a sortear está pagado de mi bolsillo, y mi economía (como la de casi todas) es muy limitada jeje.
Estos son los regalinos:


Para saber como participar sigue leyendo.

¿Qué hay que hacer para participar?

·Dejar un comentario en este post, especificando vuestro nombre en Facebook (esto es importante para el siguiente punto)

·Ser seguidor de mi página en Facebook, dale a "Me Gusta"



·Puede participar gente de cualquier país y de cualquier edad, si sois menores de edad tenéis que pedir permiso a vuestros padres o tutores.

·Asignaré un número de participación a medida que vayáis comentando, es decir el primer comentario tendrá el nº1 y así sucesivamente. De este modo, en caso de que haya algún comentario repetido solo contará una vez.

·El sorteo se hará a través de random.org

·El sorteo empieza hoy (día de la publicación del post) hasta el 31 de Marzo a las 23:59, hora española.

·El día 1 de Abril publicaré el nombre del ganador.

¡¡Mucha suerte!!

16 comentarios:

  1. Belen Velasco de la Losa19 de marzo de 2012, 23:31

    Qué jaleos me metes con el blog y todo!!jajajja

    ResponderEliminar
  2. Que ilusionnnn!!!!quiero participar:)me encantaria probar algo de sleek!!!me han hablado genial, mi nombre en facebook es Mel Macein Fernandez un besitooo

    ResponderEliminar
  3. ya estoy aquiiiii jajajaja, mi nombre en facebook miriam fernandez vazquez!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Por fin me acordé de entrar desde casa y no del móvil jeje Soy Bea (Bea Menéndez en facebook)

    ResponderEliminar
  5. y con el nº5 y futura ganadora del regalo está kovi rodriguez y mayor de edad por si no lo tienes claro jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Vaya detallazo lo de sortear algo, se nota los q eres de la capital del mundo.
    Un saludo y sigue enseñandonos tan bien a las inútiles como yo.
    Mi nombre en el facebook es María Fernández Seivane.

    ResponderEliminar
  7. Menudo sorteo que te has montado... Mi nombre en facebook es Rebeca Aranda.

    ResponderEliminar
  8. hola quiero participar mi nombre en faceboock es yuliana serna gracias

    ResponderEliminar
  9. hola! quiero participar!! :) en facebook me encuentro como Micaela Maciel Negrín

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el bolg Marga!!! y muchas gracias por el concurso!! Mi nombre en Facebook es Lou Mary Lou. un besin

    ResponderEliminar
  11. Hola si me toca a mi estare mas guapa.gracias.mi nombre es pekemt o marga tuñon.besos

    ResponderEliminar
  12. Marga!!!! Jolín, lo tuyo sí que tiene mérito!!! Espero que empiece a leerte cada vez más gente.
    P. D.: Tengo boda en septiembre, me voy a aprovechar de ti para que me recomiendes un maqullaje tan chulo como el de la otra vez!!! =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre en facebook es Ana González Fernández (que se meue la pinza para variar).

      Eliminar
  13. HOLA PRECIOSA, ESTÁ LINDO TU BLOG Y MUY INGENIOSO, EN FACEBOOK ME ENCUENTRAS COMO ALLEXA HUAMAN VALLADARES, ME ENCANTARIA SER PARTE DE LO TUYO, GRACIAS Y SUERTE, BYE, SOY DE PERÚ.

    ResponderEliminar
  14. COMO MUJER LATINA Y RECONOCIDA COMO LAS MUJERES HERMOSAS NO DEBE FALTAR UN BUEN MAQUILLAJE DE BLOG, DE VENEZUELA FRANCYS AGUILAR

    ResponderEliminar
  15. ohhhh!!que maravilla de sorteo!!y esa paleta me tiene loca!!la quiero!!!!gracias por el sorteo!mi nombre en facebook es eli franco!!!muak!!

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...