viernes, 20 de julio de 2012

Esmalte 293 de KIKO

¡Hola!
Hace tiempo que alguna de vosotras me sugirió (por twitter creo recordar..) que hiciera una entrada con las lacas de uñas que tengo. Ya había preparado un montón de fotos pero serían demasiadas para un post, así que mejor vamos de una en una, en post cortitos y mas amenos ;)
Bien, pues empiezo con el esmalte que precisamente llevo estos días:


·Esmalte 293 de KIKO www.kikocosmetics.com )




Es un poco denso para mi gusto, y hay que tener cuidado de aplicar las capas uniformemente, ya que es de ese tipo de esmalte que a la luz del sol descubre los pequeños fallos jeje.






El envase contiene 11ml.
Este esmalte lo compré en rebajas por 1,5€, normalmente cuestan 3,9€.

Poco a poco iré publicando mas esmaltes de mi pequeña colección :)
¡Un Saludo!

1 comentario:

  1. Me encanta el color y tu blog.

    Te he nominado en mi blog para el premio Versatile Blogger. Hazme una visita si te apetece.

    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...