martes, 3 de julio de 2012

Manicura de lunares

¡Hola!
Esta es una manicura muy sencilla y con múltiples posibilidades ya que podéis hacer la combinación de colores que mas os gusten.
Para esta entrada decidí hacerla lo mas discreta posible, para las mas tímidas ;)


Como ya dije podéis hacer infinidad de combinaciones, cambiando el color base, haciendo los lunares de un solo tono...

El paso a paso:
Para empezar apliqué una base protectora, la que estoy usando ahora es una de Hean con keratina :


Para el color base usé un nude de Ego, concretamente el tono nº58. Apliqué dos capas y dejé secar para que al hacer los lunares no se moviera ni levantara eel esmalte.


Para los lunares usé los siguientes colores:
·Fresh Coral 391 de Peggy Sage


·Lila de Penumbra (de un bazar o un todo a Cien, jeje)


·Amarillo de Carlo di Roma (no tiene web porque quebró)




Para hacer los lunares usé el típico pincel de eye-liner cortandole la punta:



En un trozo de plástico deposité un poco de esmalte y con el aplicador lo mojaba un poco e iba haciendo los lunares poco a poco. Un color de cada vez para que no se me mezclaran.


Para finalizar usé un secante, el que tengo ahora es en gotas de essence, se llama: nail art express dry drops.


Creo que está manicura quedará muy bien en los pies también. Me voy a animar a hacerla en tonos mas fuertes :)



Si se os ocurre un modo mas fácil para hacer los lunares no dudéis en compartirlo en los comentarios ;)
¡Un Saludo!

2 comentarios:

  1. Uy!!! Ese secante de uñas tengo que conseguirlo!!! Siempre destrozo el esmalte porque no ando esperando el tiempo necesario para que seque. Lo puedo encontrar en De La Uz???

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasaba lo mismo jeje. Si, en De la Uz lo venden, y en cualquier otro sitio donde vendan essence. También hay otro secante para aplicar con pincel, como un esmalte. A mi me convenció mas el de gotas, mas fácil de aplicar ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...