martes, 17 de julio de 2012

¿Repetimos? Vol.3

¡Hola!
Hoy os traigo una nueva entrega de productos acabados. La verdad es que me cuesta terminar las cosas, las estiro hasta límites insospechados jajaja.

·Champú Spa La Toja:


champú

Es el champú para cabellos normales o sin brillo de la linea de productos capilares que empezó a comercializar La Toja no hace mucho.
Según la etiqueta contiene minerales termales del agua del Manatial de La Toja y un complejo vitamínico para dar vitalidad al cabello. Dice que alisa la estructura capilar y fortalece el cabello de la raíz a las puntas.
El bote contiene 400ml y el precio que ronda los 3€.
·Web de la marca: La Toja
¿Repetimos? No, no me gustó nada como me dejaba el pelo, me quedaba aplemazado a pesar de que dice que lo deja suelto y se me engrasaba con mas facilidad que con otros champús.

·Espuma Poly Swing de Schwarzkopf:


espuma moldeadora
Espuma capilar de fijación extra fuerte. Moldea sin apelmazar, contiene ingredientes protectores del calor y mantiene el peinado hasta 24h.
El bote contiene 200ml y cuesta sobre 2,5€
·Web de la marca: Schwarzkopf
·Web del los productos Poly swing: Poly Swing
¿Repetimos? Seguramente si, la fijación extra fuerte es demasiado para mi pelo secándolo al aire pero cuando lo secaba con secador quedaba genial y duraba mucho. Cuando la vuelva a comprar será para usarla cuando me seque el pelo con secador.

·Crema facial  Sensiphase anti-rojeces de A-DERMA: 


crema facial
Son unas muestras de la crema anti-rojeces para pieles sensibles y reactivas. Según la etiqueta disminuye la tirantez y el malestar de las pieles sensibles, hidrata y protege.
El tamaño original es de 40ml y ronda los 15€.
·Web de la marca: A-Derma
¿Repetimos? No, me resultó muy grasa, así que solo la usaba de noche. Además tenía como brillantina y el efecto que dejaba no me gustó nada. Con respecto a los resultados a largo plazo no puedo opinar ya que al usar muestras no pude probar el producto el tiempo suficiente.

·Mascarilla facial relajante de Oriflame: 


mascarilla facial
Mascarilla facial relajante y vitaminada. Para todo tipo de pieles.
Esta mascarilla en concreto ya no la comercializan pero tienen otra que también es relajante. Os dejo el enlace por si os interesa: actual mascarilla relajante .
·Web de la marca: Oriflame
¿Repetimos? La pregunta ya no tiene sentido ya que la mascarilla que usé ya no existe. En general me gustó así que no descarto comprar mascarillas de esta marca.

·Gel monogotas de Deliplús, Mercadona:


·Chocolate


gel de chocolate
Gel en crema de la gama monogotas, Chocolate. Es de color marrón chocolate y realmente huele a chocolate.
Este de chocolate no siempre lo tienen en las tiendas.

·Vainilla


gel de vainilla
Es de color amarillo y tiene un olor muy agradable a vainilla.
En las tiendas casi siempre tienen este de vainilla y el de coco. También se que hay o hubo de moras pero nunca pude comprarlo.
El bote contiene 40ml y creo recordar que cuesta 1,5€.
·Web de la marca: Deliplús
·Web del supermercado: Mercadona
¿Repetimos? El gel de chocolate no, la textura es agradable pero el olor cambia al aplicarlo en el cuerpo y al ser tan oscuro daba la sensación de que me estaba manchando con chocolate y daba un poco de asquito jeje.
El gel de vainilla repito sin duda, sobre todo por la textura,es muy cremoso y suave.

Y hasta aquí el volumen 3.
¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?
Dentro de poco volveré con mas productos terminados.
¡Un Saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...