miércoles, 31 de octubre de 2012

Sintiéndolo mucho...

Sintiéndolo mucho no voy a actualizar el blog con maquillajes para Halloween. El año pasado ya tuve problemas y solo pude hacer una recopilación de fotos, y este año también me es imposible hacer nuevos maquillajes...una maldición se cierne sobre mi en estas fechas...noche de brujas jajaja


Pero os recuerdo que tengo post de maquillajes carnavaleros que os pueden ayudar, así que a continuación os dejo los links:

·Payaso terrorífico (pincha AQUI )

·Golpes y moratones (pincha AQUI )

·Familia Addams (pincha AQUI )

·Anciana puede servir de base para maquillaje de bruja (pincha AQUI )

Espero que el próximo año las brujas estén de mi parte ;)
Pasad un terrorífica y sobre todo divertida noche xD

¡Un Saludo!


1 comentario:

  1. Estoy de SORTEO en mi blog hasta el 16 de diciembre. El premio es la limpiadora de EVE LOM. Por ser antigua seguidora tienes una participación extra. Anímate a participar.

    Mis básicos de tocador

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...