miércoles, 12 de diciembre de 2012

Esmalte "Virgin Temptation" de Alessandro International.

¡Hola de nuevo!
Las navidades están a la vuelta de la esquina y yo dedicaré mis próximos post a estas fechas :)
En estas fiestas, a la hora de maquillarnos, pintarnos las uñas, incluso a la hora de vestirnos, parece que apetece mas usar cosas con brillos, glitter y demás...al menos a mi me pasa jeje.
Pues el esmalte de esta entrada es el que mas me gusta usar en estas fechas, por su color rojo (típico de la navidad) y por supuesto porque tiene glitter ;)



Este esmalte me venía en la cajita de muestras de GlossyBox de Noviembre del 2011. El formato original es de 10ml y en su momento costaba 9,95€. El que yo tengo es de 5ml.

Estos son los productos que siempre uso cada vez que me pinto las uñas, tan solo varía el esmalte, claro jeje.

Y estos son los pasos que sigo:
Primero aplicar una base principalmente para proteger la uña y si además tiene propiedades que ayuden a mejorar la uña, mucho mejor. Es especialmente aconsejable aplicar una base cuando se usan esmaltes oscuro, ya que estos acaban amarilleando la uña y con la base evitamos que pase.
Ya hace un tiempo que estoy usando la base con keratina de Hean . Con una fina capa es suficiente y además seca rápido.

base de uñas

base de uñas
A continuación aplico dos capas del esmalte de color, en este caso el de Alessandro International en el tono Virgin Temptation. Es un rojo oscuro con muchos y muy finos destellos.

Esmalte Virgin Temptation de Alessandro International.

Esmalte Virgin Temptation de Alessandro International.

Esmalte Virgin Temptation de Alessandro International.
En esta foto podéis apreciar mejor los destellos:

detalle de los brillos del esmalte
Un producto imprescindible para mi (a la hora de pintar la uñas) es el corrector de esmalte, especialmente cuando uso colores vistosos. Yo llevo las uñas mas bien cortas y por mucho cuidado que tenga siempre acabo con algo de esmalte donde no debo xD.
Hace años que compre este en Sephora y de momento sigue como el primer día..o casi jeje

borrador de esmalte
Es como un rotulador,simplemente hay que pasarlo por las partes de los dedos que no deberían tener esmalte y lo borra sin problemas. Como veréis en la siguiente foto, la punta se ve manchada por el uso pero a la hora de usarlo es como si estuviera limpio, no hay problemas.

detalle del borrador de esmalte
Desde hace poco uso un secante de laca de uñas, se está convirtiendo en otro imprescindible :D, el que tengo es de essence en formato cuenta gotas. Aplico una o dos gotas en cada uña y a los pocos minutos el esmalte está seco por completo. Este secante es como aceitoso, así que siempre tengo una toalla debajo de la mano para no manchar, una vez el esmalte está seco doy un ligero masaje en las uñas para que acabe de absorber el producto y la sensación aceitosa se va.

secante de esmalte
 Y con este último paso ya están las uñas listas ;)

esmalte Virgin Temptation de Alessandro International


Por último un paso a paso (via Pinterest) de "Como pintar las uñas a la perfección", está en inglés pero se entiende perfectamente ;)

como pintar las uñas

Aunque para pintarse las uñas a una misma cada una tiene su truquillo jeje.

¡Un Saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...