lunes, 14 de enero de 2013

Pedido a Kiss and Makeup

¡Hola de nuevo!
Hoy os enseño mi primer pedido a Kiss and Makeup (www.kissandmakeupny.com), es una tienda estadounidense de cosmético y maquillaje de alta gama. Bien, pues aprovechando el descuento del 10% que hacían por el Black Friday, me di un caprichito ;)
Para quien no lo sepa el Black Friday es al día siguiente de Acción de Gracias y es cuando empiezan oficialmente las rebajas en USA. Lo bueno es que al haber tantas tiendas on line, nos podemos aprovechar de las rebajas estadounideneses desde cualquier parte del mundo(siempre que envíen a esa parte del mundo jiji). Otra ventaja del BF es que cada vez mas tiendas on line de fuera de USA también hacen rebajas ese día o todo el fin de semana :)
Bueno pues al tema, la compra que hice:



·Colorete "Orgasm":




Es probablemente el colorete mas famoso de la firma, es un rosa-coral con muchísimos destellos dorados. Es un color muy bonito y favorecedor. Por lo que leí en diferentes blogs, a las chicas con la piel media-oscura,oscura..no se les nota el color, así que si es vuestro caso, mejor lo probáis antes de comprarlo.
Tiene una textura muy suave, se difumina bien y tiene buena pigmentación. Al ser un color suave es difícil pasarse con el primer brochazo ;)






El envase contiene 4.8g, el precio en España varía entre los 32 y 36€ dependiendo de la tienda. En la web oficial www.narscosmetics.com cuesta 28€ mas gastos de envío (10€). En Kiss and Makeup cuesta aproximadamente (hay que tener en cuenta el cambio de moneda) 20€ mas gastos de envío (sobre 7,5€).

·Prebase de sombras:



Aún la tengo sin estrenar, antes quiero acabar la de Too Faced, cuando la pruebe actualizaré la entrada ;)
El envase contiene 8g. El precio en España ronda los 25€, en www.narscosmetics.com 24€ mas gastos de envío(10€). En Kiss and Makeup sobre 18€ mas gastos de envío(sobre 7,5€) (hay que tener en cuenta el cambio de moneda).

La compra en Kiss and Makeup fue fácil, el pago lo hice por Paypal y sin problemas. Eso si después de hacer la compra me enviaron un mail advirtiéndome de que tienen problemas de pérdidas con España y Brasil, por si que quería hacer un seguro porque si no, no se hacían cargo de la pérdidas, cosa que no hice. Menos mal que el pedido me llegó en una semana y el sufrimiento duró poco jeje.
Los gastos de envío son $9,95 que al cambio son unos 7,5€. De vez en cuando tienen los gastos de envío gratuitos.
Lo envían bien empaquetado en plástico de burbujas y todo ello dentro de un sobre de burbujas. En la etiqueta del sobre, no especifican el contenido y le dan un valor bajo, en el mio $3,02, supongo que para que no haya problemas en aduanas. Al parecer paran los paquetes de mas de 20 dólares, con lo que eso supone (pagar aranceles y demás).
Yo con el -10% me beneficié de casi 4€ de descuento. En total pagué 44€.

La verdad es que tardaré muuuucho en volver a hacer una compra similar...hay que volver a engordar la hucha ;)

¡Un Saludo!

8 comentarios:

  1. hola guapa acabo de descubrir tu blog, disfruta de todo sobre todo del colorete yo lo quiero pero en tenerife no hay nars asi que a ver cuando me vaya de viaje, como hago para seguirte? , te dejo el link del mio por si quieres pasarte, espero que te guste y tambien te quedes asi nos leemos 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tirsi!!
      Para seguirme,puedes añadir la dirección de mi blog en tu escritorio de blogger..yo ya lo hice con el tuyo ;) y también me puedes seguir en facebook y en twitter(aunque en twitter no hablo mucho de maquillaje jeje),los links están en el blog pero te los pongo aquí igualmentes jeje
      http://www.facebook.com/pages/murkyna-y-sus-potingues/107790375970346
      https://twitter.com/murkyna
      A ver si consigues pronto el colorete, aunque es caro de vez en cuando hay que darse algún capricho jeje
      Nos leemos ;) Besinos

      Eliminar
  2. Muy buena compra! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, pasate por el mío si quieres. Un besote guapa!

    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!
      Gracias por quedarte, yo también te seguiré ;)
      Besos

      Eliminar
  3. Hola encontré tu blog y me gusto cuidate =)

    Besitos
    http://elclubdelamodaymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te guste ;)
      Me pasaré por el tuyo sin duda :)
      Besos

      Eliminar
  4. Me apunto la página, los precios desde luego merecen la pena. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andie!
      De nada, la verdad es que es la primera vez que compró ahí y la experiencia fue buena :)

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...