martes, 22 de enero de 2013

¿Repetimos? Vol. 4

¡Hola de nuevo!
Después de muuucho tiempo vuelvo con la sección ¿Repetimos?....así es que tengo mucho material atrasado , no me parecía que hubiera pasado tanto desde la última vez...así que vamos a ello :)

·Fluído hidratante matificante de Clarins:



 Es una crema muy ligera para pieles mixtas, hidratante y matificante. Tiene acción calmante y purificante.
Yo la estuve usando en la nariz y el mentón, que son las zonas grasas de mi cara y me fue bastante bien, controlaba los brillos durante mas tiempo que con otras cremas que probé. 
El bote que tenía era una muestra de 5ml que me dieron en una tienda. 
·Tamaño: 50ml.
·Precio: 28,13€ en la web oficial.
¿Repetimos? Es probable porque me resultó bien y teniendo en cuenta todo el tiempo que me duró la muestra, usando el tamaño original lo amortizaría con creces, eso si, probaría el fluido ulta-matificante de mismo tamaño y precio.

·Limpiador para rostro de Bottega Verde:

Es un limpiador en gel a base de Rosa Mosqueta. Al contacto con la piel húmeda hace una suave espuma. Tiene un olor floral muy agradable. No deja sensación de tirantez. Al ser a base de Rosa Mosqueta al usarlo, nos beneficiamos de sus propiedades ( regenerante, atenúa marcas de expresión y primeras arrugas...). Tiene un dispensador muy práctico.
·Tamaño: 250ml.
·Precio: 16,99€ normalmente, estando rebajado cuesta 8,99€.

·Loción corporal Elixir de Argán de Natural Honey:

Es una crema ligera a base de aceite de Argán, un 25% de aceites hidratantes. Es suave y de rápida absorción. Tiene el característico olor del aceite de Argán, fuerte pero no desagradable. Está indicada para pieles secas, pero yo creo que también  es para pieles normales.
El aceite de Argán, también conocido como oro líquido de Marruecos, tiene propiedades suavizantes, hidratantes, regenerantes....
·Tamaño: 300/400ml.
·Precio: 6/8€ aprox.
¿Repetimos? No lo creo, a pesar de que me gustó como me dejó la piel prefiero otro tipo de olores para las cremas corporales.

·Tónico suave de Nivea Visage:

Tónico hidratante y calmante con Aloe Vera y Camomila. Purifica la piel sin irritarla, hidrata y relaja la piel. Para pieles secas y sensibles. Realmente muy suave, para mi piel mixta no me iba bien para uso diario ya que  hacía que aparecieran brillos con facilidad, pero para aplicarlo después de una limpieza con extracción de puntos negros me resultó perfecto, ayudaba a calmar la piel mas rápidamente que si no lo usaba. También me fue muy bien para calmar la piel después de la depilación con cera.
·Tamaño: 200ml.
·Precio: sobre 6€.
·Web: www.nivea.es
¿Repetimos? Si, ya que me resultó muy bien para calmar la piel después de la depilación o la extracción de puntos negros.

·Champú con leche de almendras y vainilla de Carrefour:

Champú para todo tipo de pelo. Hace una espuma suave y tiene un olor muy agradable a vainilla. Deja el pelo limpio y suelto, nada apelmazado y con brillo. Todo un descubrimiento por el buen resultado y por el precio, pertenece a la gama Discount que es lo mas barato de la marca Carrefour ;)
·Tamaño: 1L
·Precio: 1€
¿Repetimos? Si, me gustó mucho el resultado y el precio es inmejorable.

·Contorno de ojos de Avène:

Contorno de ojos de la linea Eluage de Avène. Es antiarrugas, reafirmante, descongestionante y calmante. También está indicado para contornos de ojos con la piel oscurecida. En mi caso lo que mas noté es que se me aclaró la zona y atenuó ligeramente las arrugas. Tiene dosificador airless, bastante práctico aunque a veces salía mas producto del necesario.
·Tamaño: 15ml.
·Precio: 20/24€.
¿Repetimos? No, en su momento me fue bien pero ahora tengo la zona bastante reseca por lo que necesito mas hidratación de la que ofrece este contorno. 

·Gel de baño Mussvital:

Gel de baño con Aloe Vera y vitamina E. Deja la piel suave e hidratada. Este gel venía de regalo con la crema solar protectora y el envase es de 300ml que por lo que busqué parece que no comercializan.
·Tamaño: 200/750ml.
·Precio: 3/6€.
·Web: mussvital.com
¿Repetimos? No, mas que nada por el precio. No gasto mucho dinero en gel.

·Exfoliante de Olay:

Exfoliante en gel para piel mixta/grasa. Lo compré porque estaba rebajado y me gustó bastante el resultado. 
Al buscar mas información en la web oficial veo que ya no comercializan la linea Clarify, pero en la linea Essentials tienen un gel exfoliante que podría ser similar.
Como ya no lo venden no pongo datos de precio y demás ;)
·Web: www.olay.es
¿Repetimos? No, aunque aún lo vendieran no lo volvería a comprar, me gustó el resultado pero me gustan mas otros exfoliantes. 

·Crema hidratante de La Roche-Posay:

Crema hidratante para pieles sensibles. Sin parabenes. Deja la piel suave, hidratada y elástica. Reduce la sensibilad de la piel. Esta crema pertenece a la linea "Hydreane" y a pesar de ser la versión ligera (también hay Hydreane Rica) me resultaba grasa en la nariz y mentón, así que la usé como crema de noche porque también la quería usar en esas zonas ya que tengo la piel sensible y durmiendo no me importa si me salen brillos :p
Es una muestra que me venía en la caja de muestras de Glamourum de febrero de 2012( desde marzo de 2012 pasó a ser JolieBox ) así que no se si a largo plazo reduce la sensibilad en la piel.
·Tamaño: 40ml.
·Precio: 10/13€
¿Repetimos? Si, me gustaría usarla mas tiempo por si realmente reduce la sensibilad de la piel.

·Hidratante facial Babaria: 

Crema facial hidratante con Aloe Vera. La piel la absorbe fácilmente. Es para pieles normales a secas y para pieles sensibles también sería recomendable ya que tiene ingredientes naturales y no debería dar problemas, al menos yo no los tuve. Yo la aplicaba como hidratante de día en mejillas, frente y cuello, en nariz y mentón no porque en esa zona me resultaba grasa.
·Tamaño: 50ml.
·Precio: 5/7€
¿Repetimos? Probablemente si, me gustó bastante el resultado y  además tiene buen precio.

·Champú y acondicionador de Eva Cosmetics:

Estas son unas muestras que me venían en la caja de muestras de JolieBox de junio de 2012. Me dio para 3 o 4 usos que no se si es suficiente para dar un buen veredicto jeje.
Lo describen como una terapia de recarga de vitaminas para el pelo. Están indicados para todo tipo de cabello y especialmente para cabello teñido y en casos de cuero cabelludo sensible. Contiene vitaminas B y E, biotina, pantenol y aceite de oliva. Sin siliconas y sin un 99,9% de parabenos.
Cuando lo usé me dejó el pelo suave y sin apelmazar. El acondicionador se podía usar tanto en cabello seco como húmedo y no necesitaba aclarado.
·Tamaño: 300ml el champú y 200ml el acondicionador.
·Precio: 23,47€ precio habitual del pack. No se venden por separado. 
¿Repetimos? Seguramente si,en un futuro, cuando haya alguna oferta...hay que ahorrar ;)

·Mascarilla capilar de Válquer:

Es una de las muestras que me venía en la caja de muestras de JolieBox de mayo de 2012. Me dio para 2 o 3 usos, que como dije anteriormente no es suficiente para dar un veredicto...solo una primera impresión :)
Es una mascarilla nutritiva y reetructurante. Especialmente indicado para cabellos secos y/o castigados. Según el envase tiene una acción desenredante extra, incluso en cabellos difíciles y muy castigados. Da brillo y flexibilidad.
Yo las mascarillas y acondicionadores siempre los aplico de medios a puntas y muy de vez en cuando en todo el pelo, esta mascarilla en una de las aplicaciones lo hice por todo el pelo y no me lo dejó apelmazado.
·Tamaño: 500ml.
·Precio: 15/18€ (en la tienda de la web oficial solo la venden a profesionales y distribuidores, pero hay otras tiendas online que la venden).
¿Repetimos? No, en principio me gustó pero mi pelo no necesita tanta nutrición, ni lo tengo seco, ni castigado y mis problemas de enredos no son muy graves ;)

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?
¡Un Saludo!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...