sábado, 23 de febrero de 2013

Mi pequeña colección de M·A·C

¡Hola de nuevo!

Tenía dos entradas pendientes con las nuevas cosas que tenía de M·A·C pero pensé que mejor lo hacía en una sola y de paso comentaba un poco mas sobre las otras cosas que ya tenía.
Esta es mi pequeña colección de M·A·C:

mi pequeña colección de M·A·C

Empiezo por el encargo que le hice a una prima cuando estuvo este verano de viaje por Estados Unidos, ya que allí está mas barato que en España y eso que me ahorro jiiji.
A día de hoy en USA el colorete en polvo cuesta $21,al cambio serían casi 16€ y en España cuesta 22€. Las sombras cuestan $15,al cambio casi 11,50€ y en España cuestan 17,50€. Vamos que hay una gran diferencia. Los precios son los de la tienda on line.

·Colorete Blushbaby:

colorete Blushbaby

colorete Blushbaby

Es un colorete en polvo, mate y de acabado aterciopelado. Es un color rosa apagado, con cierto tono amarronado.
Queda muy bonito y natural...si se aplica poco producto ya que es muy pigmentado. Me gusta muchísimo este colorete ;)

swatch del Blushbaby
·Sombra de ojos Brulé:

sombra Brulé


sombra Brulé
Pertenece al acabado satinado, pero los destellos son muy sutiles, al aplicarla parece mate. Su color beige se aprecia bien en la foto :)
Estoy un poco decepcionada porque al aplicarlo en el párpado no pigmenta bien, pero no se si será con todas o la mia que salió mal. El color me decepcionó un poco pero eso fue culpa mia porque lo elegí por las fotos de la tienda on line y me pareció mas oscuro. Es un buen color para iluminar bajo la ceja o en el lagrimal pero es que ya tenía colores así, iguales o similares y claro hubiera preferido invertir en un color que no tuviera, pero no pasa nada porque este tipo de colores los uso siempre :)

swatch de la sombra Brulé
·Sombra de ojos Satin Taupe:

sombra Satin Taupe


sombra Satin Taupe
Esta es una de las sombras mas vendidas de la marca y no me extraña porque es preciosa. Es de acabado frost o escarchado, es color topo (yo creo que tira mas bien al marrón) con destellos lila. Aunque tiene muchos destellos, aplicando poca cantidad se puede usar para un maquillaje discreto sin problemas. Es de esos colores que se pueden usar solos.
Me gusta mucho esta sombra, tiene un color precioso y se difumina muy bien, queda muy bonita para hacer un ahumado.

swatch de la Satin Taupe



Ahora le toca el turno a las últimas incorporaciones, que por cierto fueron parte de los regalos de Reyes que me hizo mi pareja :)

sombras en pan o recabio
Las sombras son sin caja (recambio de sombras o sombras en pan) porque son mas baratas que con el envase. En pan cuestan 14€ y con el envase 17,5€ (los precios son los de la tienda on line).

·Sombra de ojos Patina:

sombra Patina

Otra de las sombras mas conocidas de la marca. Es un color oro viejo con muchos destellos. Es de acabado frost o escarchado, aunque puesta no se ve excesiva a pesar del brillo, queda muy bien para usarla a diario.
Queda muy bien este color porque ilumina la mirada.

swatch de la Patina

swatch de la Patina


·Sombra de ojos Shale:

sombra Shale

Esta sombra está dentro de las de acabado satinado, pero comparándola con la Brulé yo creo que tiene mucho mas brillo. Es un color malva grisaceo y un tanto rosado, es un color muy bonito. Es otra de esas sombras que se pueden usar para diario pero aplicando mas cantidad se ve mas oscura, para un maquillaje mas marcado.
Me gusta mucho el color, lo bien que queda puesta, lo fácil que se trabaja...yo creo que la voy a usar muchisimo :)

swatch de la Shale

swatch de la Shale


·Sombra de ojos Contrast:

sombra Contrast

Esta sombra es de acabado velvet o aterciopelado, según la web. Es un azul oscuro con un punto morado, tiene muchos destellos.
Es un color precioso pero me resulta un poco difícil de trabajar, me cuesta difuminarla. A ver si a fuerza de usar le voy cogiendo el truco jeje.

swatch de la Contrast

swatch de la Contrast


Y para terminar lo que ya tenía de M·A·C y que ya os lo enseñé en alguna ocasión.
Los pinceles y el gel liner los compré, hace casi 3 años en el aeropuerto de Stansted en Londres, en el Duty Free que es la zona de tiendas que hay dentro del aeropuerto después de pasar los controles, enseñando el billete de avión puedes comprar sin tener que pagar impuestos y algo que te ahorras jiiji.

·Pincel 242:

pincel 242

detalle del pincel
Es como los pinceles para sombras pero de pelo sintético por lo que es ideal para productos en crema o para usar húmedo.
En su momento me costó casi £15, al cambio en ese momento fueron sobre 17€, hoy en día en la tienda on line cuesta 26,50€.
Me encuentro bien con este pincel, lo uso para aplicar sombras en polvo, para el corrector, para aplicar pigmentos...vamos que le doy muchos usos :)

·Pincel 209:


pincel 209

detalle del pincel
Es un pincel en punta especifico para delinear.
Cuando lo compré me costó £11,5, al cambio en ese momento fueron casi 14€, hoy en día en la tienda on line cuesta 22,5€.
La verdad es que al principio me costó un poco usarlo pero de todos los pinceles que probé para delinear gel liner siempre acabo haciéndolo con este.

·Eye liner en gel Fluidline:


Fluidline Black Track

Fluidline Black Track
Es el tono Black Track. 
En su momento me costó sobre £10, al cambio en ese momento fueron unos 12€. A día de hoy en la tienda on line cuesta 19€.
Me gusta mucho este producto, es cremoso y se trabaja bien, cuando se se seca en el párpado dura muchísimo  vamos de ponerlo por la mañana y a la noche cuando me voy a desmaquillar allí sigue intacto. También lo uso en la linea del agua y dura bastante mas que otros producto que haya probado en la water line.

Son productos caros pero creo que merece la pena, son productos de calidad que seguramente me duren años..es una pequeña inversión en algo que me gusta mucho :) Y no es algo que haya que comprar de golpe, como veis yo aproveché viajes y así me salió mas barato...o mas barato aún, cuando te los regalan :D

¿ Tenéis alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?

Compartid vuestras experiencias, compartiendo aprendemos todos ;)
¡Un Saludo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...