lunes, 11 de marzo de 2013

Jabón para lavar brochas y pinceles

¡Hola de nuevo!

Hace un tiempo que estoy leyendo maravillas sobre un jabón de coco que limpia muy bien la brochas y demás. Ganas me dieron de probarlo, entre que solo leía buenos comentario y que no es muy caro...pero odio el olor a coco, lo odio con todas mis fuerzas, así que sería una tontería comprarlo, por muy poco olor que deje :)
Así que el otro día, en el Alcampo vi este jabón puro de glicerina y aloe vera de Pardo y decidí probarlo.

jabón para lavar brochas



Tan solo lo usé una vez pero me gustó mucho el resultado, especialmente a la hora de aclarar las brochas...en un plis plas están aclaradas. Y además tiene un olor muy agradable cuando lo usas pero a las brochas no les queda olor, eso me gusta también.
Elimina perfectamente cualquier rastro de maquillaje, tanto en polvo como en crema. Es mas, tenía una brocha con base de maquillaje que no había conseguido limpiarla a la perfección y con este jabón lo conseguí y a la primera :)

jabón para lavar brochas
Para lavar las brochas y pinceles lo que hice fue humedecer los pelos y dar unas pasadas sobre el jabón, luego frotar suavemente contra la palma de la mano para hacer espuma y que salga todo el maquillaje y aclarar. Lo mismo que explico en este post: "Como lavar brochas y pinceles" pero en vez de usar el champú infantil y el lavaplatos uso el jabón.
Y lo mismo para las esponjitas, quedan estupendamente.
Lo que mas me gustó es que las brochas y pinceles se aclaran infinitamente mas rápido que con el champú y además una vez secas quedaron suaves y nada despeluchadas.
Con algunas brochas era desesperante, por poco champú que usara, a la hora de aclarar no dejaba de salir espuma :s

jabón para lavar brochas
El envase contiene dos jabones de 125gr cada uno y su precio es de 1,30€.
El jabón está indicado para la piel pero para eso no lo probé así que no os puedo comentar jeje.

Visto lo visto ya no voy a volver a usar el champú infantil aunque no lo haya acabado, ya le encontraré otro uso..de gel o para lavar las manos ;)
Yo creo que acerté comprando este jabón, ahora ya no me dará tanta pereza lavar las brochas ;)

Y vosotras, ¿como laváis las brochas?
Compartid vuestras experiencias, compartiendo aprendemos ;)

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...