lunes, 4 de marzo de 2013

Pedido a Rada Beauty (enero 2013)

¡Hola de nuevo!
Hoy quería enseñaros mi pedido a Rada Beauty. Necesitaba una paleta vacía para guardar los pans de M·A·C que os enseñé en el anterior post y de paso compré alguna cosina mas :)

pedido a Rada Beauty



·Paleta para sombras de Coastal Scents: 

paleta customizable

paleta customizable

paleta customizable
Paleta magnética customizable para 12 sombras de 26mm. Como podéis ver en las fotos trae un espejo de un buen tamaño muy útil.
El único problema y del que avisan el la descripción es que las sombras de M·A·C no imantan bien pero tiene fácil solución: se corta un trozo de lata de refresco, se le quita el iman de la sombra (mas que nada para que no abulte tanto iman y lata jeje), se pega el trozo de lata y ya imanta bien :)

paleta customizable

La paleta es de Coastal Scents y aunque se puede comprar en su web, con eso de que paran cualquier cosas de mas de $20 en la aduana preferí pagar un poco mas y asegurarme que me llegaba :)
El precio de la paleta es de 10,95€ pero yo la compré en oferta por 8,95€.
Enlace directo AQUI.

·Jabón negro africano de Coastal Scents:


Jabón negro africano

Jabón negro africano
El jabón negro africano de Coastal Scents está elaborado de forma artesanal con cacao, aceite de palma, manteca de karité y pieles de plátanos entre otros ingredientes.  No contiene perfume ni conservantes químicos.
Se usa para la cara, el pelo y el cuerpo para aliviar el acné, erupciones, eczemas, psoriasis, caspa, para la piel grasa, como desmaquillante...

Jabón negro africano
Yo lo probé para lavar la cara y para desmaquillarme y genial, después de desmaquillarme con el jabón pasé un algodón con tónico para eliminar los restos que pudieran quedar y no había ni rastro de maquillaje.
También lo probé para lavarme el pelo (solo una vez, tengo que probar alguna mas jeje) pero no me gustó mucho, me costó enjabonar el pelo.
Para usarlo se coge un trozo del jabón y con la manos húmedas se frota entre ambas y resulta una suave y cremosa espuma, se aplica esa espuma y después se aclara con abundante agua.
Yo compré el tamaño mini 15-20gr y cuesta 1,49€. El tamaño grande cuesta 17,95€ y son 459gr.
Enlace directo AQUI
Enlace del jabón en tamaño grande 459gr AQUI

·Brocha para difuminar de Real Techniques: 


brocha Real Techniques

brocha Real Techniques

brocha Real Techniques
Según la descripción de la web: Brocha para difuminar, aplicar corrector o completar cualquier look con una capa de polvo o iluminador.
El mango es de aluminio y en el extremo tiene un refuerzo de goma. El pelo es sintético.
La creadora de las brochas RT es Samantha Chapman una de las hermanas Pixiwoo.

brocha Real Techniques

brocha Real Techniques

brocha Real Techniques

brocha Real Techniques
Yo la uso para aplicar el corrector, lo difumina y deja un acabado muy natural.
También la probé para difuminar sombras pero no me gustó porque me parece muy grande, al menos para mi ojo ;)
El precio de la brocha es de 6,99€.
Enlace directo AQUI.

·BB Cream Skin 79 muestra:


muestra de BBcream
En el envío me mandaron una muestra de la BB cream de Skin 79, "Hot Pink Super Plus".
Tan solo la usé una vez (aún me queda en un tarrito para otra vez :)) y en principio me gustó el acabado que deja.
Si queréis saber mas os dejo el enlace directo AQUI.

Mas datos sobre la compra en www.radabeauty.com:

·El pago: se puede hacer por transferencia, tarjeta de crédito o débito, contrareembolso, paypal o efectivo en entrega pero este último solo es para los que lo recojan en sus oficinas de Barcelona.
Yo el pago lo hice mediante PAYPAL y sin ningún problema.
Para saber mas sobre las formas de pago os dejo el enlace directo AQUI.

·El envío: mediante Nacex-envío urgente 24/72h desde 3,65€; mediante Correos desde 2,95€.
Yo elegí el envío urgente de Nacex y en poco mas de 24h lo tenía en casa.
Para saber mas sobre las formas de envío os dejo el enlace directo AQUI.

En Rada Beauty te premian por tus compras dando puntos para luego ser canjeados. En cada factura os dirán los puntos conseguidos y vuestra cuenta de usuario podréis saber los puntos acumulados y los premios por los que los podéis canjear.
Para saber mas sobre el programa de puntos os dejo el enlace directo AQUI.

¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Qués os parecen?
Compartid vuestras experiencias, compartiendo aprendemos todos ;)

¡Un Saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...