viernes, 22 de marzo de 2013

¡¡Sorteo en el blog!! (Sorteo Cerrado)

¡Hola de nuevo!

Este mes es es el cumpleaños del blog, 2 años, y para celebrarlo voy a hacer un sorteo.
No es gran cosa pero mi economía no da para mas...ya vendrán tiempos mejores :)


Esto es lo que sorteo, espero que os guste:


Como participar:

· Dejar un comentario en este post indicando vuestro nombre en Facebook, esto es importante porque me pondré en contacto con él/la ganador/a a través de esa red social.

· Ser seguidor/a de mi página en Facebook. (opcional)


· Solo podrán participar residentes en España. Si vivís en el extranjero pero tenéis una dirección en España donde pueda enviaros el regalo, en caso de ser ganadores, también podéis participar.
 Si sois menores de edad tenéis que pedir permiso a vuestros padres o tutores, ya que necesitaré vuestra dirección para enviaros el regalo en caso de resultar ganadores.

Como realizaré el sorteo:

· Asignaré un número a media que vayáis comentando. El primer comentario tendrá el nº1 y así sucesivamente, de este modo en caso de que por cualquier motivo haya un comentario repetido de la misma persona solo contará una vez.

· El sorteo se hará a través de random.org.

· El sorteo comienza hoy (22/03/2013) y finaliza el día 12 de Abril de 2013 a las 23:59h.

· El día 13 de Abril de 2013 publicaré el nombre del ganador/a.

¡¡¡Mucha suerte!!!

¡Un Saludo!



41 comentarios:

  1. Me apunto, a ver si hay suerte :D
    nick seguidora facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nerea!
      Tienes el nº1,mucha suerte :)
      Gracias por participar.

      Eliminar
  2. yo tb me apunto!! creo q si me toca no tendrás mucho problema con el envio ;) facebook: Aida Diaz Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aida!
      Tienes el nº2, mucha suerte :)
      Si te toca será muy fácil la entrega jaja
      Gracias por participar.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si hay suerte;en facebook Marga Garcia Sotorrio

      Eliminar
    2. ¡Hola Marga!
      Tienes el nº3, mucha suerte :)
      Gracias por participar.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Hola Laura/Latika!
      Tienes el nº4, mucha suerte :)
      Gracias por participar.

      Eliminar
  5. Me apunto!!! Mi facebook es Inma Menacho
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inma!
      Tienes el nº5, mucha suerte :)
      Gracias por participar.

      Eliminar
  6. Woww me encanta el sorteo!!

    En facebook soy paula nave

    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!
      Tienes el nº6, mucha suerte :)
      Gracias por participar.

      Eliminar
  7. Hola,

    Soy Bea Menendez! :p

    A ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bea!
      Tienes el nº7, mucha suerte :)
      Gracias por participar.

      Eliminar
  8. Hola
    En facebook soy Clau Fernandez Garcia.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clau!
      Tienes el nº8, mucha suerte :)
      Gracias por participar.

      Eliminar
  9. Participo!
    En facebook soy https://www.facebook.com/diana.tururu.77

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana!
      Tienes el nº9, mucha suerte :)
      Gracias por participar.

      Eliminar
  10. Me apunto, a ver si tengo suerte

    En facebook soy Pau Porque Si

    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pau Porque Si!
      Tienes el nº10, mucha suerte :)
      Gracias por participar.

      Eliminar
  11. Hola!!! me apunto Marga!!!
    gracias por el blog y tus consejos ;)

    Lucía (Lou Mary Lou)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía!
      Tienes el nº11, mucha suerte :)
      Gracias por participar y por tus palabras de ánimo ;)

      Eliminar
  12. Me apunto!!
    Patricia Valeros Camacho
    Pikichy@hotmail.com :)
    Guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patri!
      Tienes el nº12, mucha suerte :)
      Gracias por participar.

      Eliminar
  13. marga!!! yo también me apunto y muchas gracias por el blog y tus consejos, Eres una artísta!!
    un beso!
    Pilar garcía suárez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pilar!
      Tienes el nº13, mucha suerte :)
      Gracias por los comentarios y por participar.

      Eliminar
  14. Hola!! Me apunto! Me encanta el sorteo, a ver si hay suerte!! Te sigo en facebook (María José Alvite).
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Truskiña!
      Tienes el nº14, mucha suerte :)
      Me alegro que te guste el sorteo y espero que también te guste el blog ;)
      Gracias por participar.

      Eliminar
  15. HOla yo tambien me apunto . Cristina Nogueira Garcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cris!
      Tienes el nº15, mucha suerte :)
      Y gracias por partipar.

      Eliminar
  16. Hola!!va ser que yo tb me apunto!!aida royo galiano!!besin!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Aida!
    Tienes el nº16, mucha suerte :)
    Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero soy pekemt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pekemt!
      Tienes el nº17, mucha suerte :)
      Gracias por participar.

      Eliminar
  19. Guapa, deséame suerte, por favor!!!!! Marina Rodríguez Luaces Besinos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marina!
      Tienes el nº18, mucha suerte :)
      Gracias por participar guapa.

      Eliminar
  20. hola!!!
    yo tb me apunto
    Soy María Fernández Seivane
    Muchas Felicidades por los dos años de blog, y sigue así que las inútiles como yo en cuestiones de belleza te lo agradecemos.
    Muchas gracias murkyna por tus consejos.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!
      Tienes el nº19, mucha suerte :)
      Me alegra mucho poder ayudarte.
      Gracias por participar.

      Eliminar
  21. Me apunto
    Déborah Tg en fb
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Déborah!
      Tienes el nº20, mucha suerte :)
      Gracias por participar.

      Eliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...