domingo, 7 de abril de 2013

Tratamiento para el contorno de ojos de Kiehl's

¡Hola de nuevo!
Hoy os traigo una entrada rápida sobre el famoso tratamiento para el contorno de ojos de Kiehl's. Hace poco que lo estoy usando pero quería hablaros de este producto porque ahora están en promoción y por si os interesa para que la aprovechéis. Quedan pocos días de promoción.


La promoción si no me equivoco sólo es en su tienda on line y si no es así decírmelo, please ;)
La oferta es la siguiente: tienen envases jumbo a precio de talla normal, por lo que el tratamiento de contorno de ojos de 28gr (41€) pasa a costar como la de 14gr 25,50€.
Hacía tiempo que estaba en mi lista de deseos y como tenía un dinero apartado para algún capricho no me lo pensé dos veces para hacer el pedido.
Además con el código ENVIOGRATIS los gastos de envío son gratuitos.
También tienen en promocíón el Concentrado antiarrugas de alta potencia vitamina C, el Clearly corrective dark spot solution serum y el "Midnight recovery concentrate" Concentrado reparador nocturno.
Os pongo una captura de su página de Facebook:

productos en promoción

Y ahora ya si os hablaré del "Avocado" Tratamiento cremoso con aguacate.

tratamiento con aguacate

tratamiento con aguacate
Aunque llevo muy poco tiempo usándolo estoy encantada. Yo tengo el contorno de ojos bastante seco y fino por lo que esta crema me va a las mil maravillas ya que es super hidratante.
Este no es un tratamiento anti-arrugas  Es importante que lo sepáis por si tenéis intención de comprarlo que lo tengáis en cuenta.
Yo ya tengo alguna arruguitas en la zona y llevo usados dos contornos de ojos (de distinta marca) para los primeros signos de la edad pero no lo suficientemente hidratantes para mis necesidades. Así que espero que con este tratamiento mejore la sequedad de mi contorno. Ahora lo estoy usando por la mañana y por la noche, puede que mas adelante lo use nada mas de noche, ya veremos jeje.
Los ingredientes principales son: aceite de aguacate, manteca de karité y betacaroteno.
Es muy untuosa y con muy poca cantidad es suficiente. Se aplica a toquecitos con los dedos, sin arrastrar el producto.

tratamiento con aguacate
A pesar de su textura tan pesada cuando lo aplico enseguida se extiende aunque tarda un poco en absorberse  Una vez la piel absorbe la crema no deja sensación grasa.
De momento es todo lo que puedo opinar, como ya os dije llevo unos días usándolo pero si puedo decir que ya noto mi contorno de ojos mas hidratado :)

Para terminar os dejo una foto con las muestras que me enviaron el pedido.

muestras del pedido
Al abrir la caja descubrí que la habían perfumado, en el papel enrollado que veis en la foto viene una descripción del perfume que usaron. Es un curioso detalle, no lo había visto nunca.

¿Tenéis este tratamiento para el contorno de ojos? ¿Qué os parece?
Compartid vuestras opiniones, compartiendo aprendemos mucho :)
¡Un Saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...