viernes, 23 de agosto de 2013

Nuevas cositas de M·A·C

¡Hola de nuevo!
Siento tener un poco abandonado el blog pero entre una mudanza de locos y otras cosillas fue pasando el tiempo...y un día por otro...y cuando me di cuenta habían pasado meses sin actualizar :s
El mes pasado creo recordar, una amiga se fue de vacaciones a USA y claro tenía que aprovechar para encargarle algo de M·A·C que sale mas barato que comprándolo aquí.
La sombras y la barra de labios que compré cuestan $15 cada una al cambio unos 11,20€. En España esas mismas sombras cuestan 17,50€ y el labial 19€, ya veis la diferencia... así que si tenéis a alguien que vaya a USA no dudéis en hacerle un encargo o mejor aún si tenéis la suerte de viajar allí no perdáis la oportunidad de haceros con algún producto de la marca, ya veis que ahorrareis :)
Por lo que veo en la web de M·A·C en Inglaterra, www.maccosmetics.co.uk/, también sale mas barato comprar allí que aquí, así que otro sitio mas a tener en cuenta para la gente viajera :)
Por cierto que en la web española tienen los gastos de envío gratis hasta el 29 de Agosto.
Bueno, pues esto es lo que encargué:



Las sombras son la Vex y la Club y el labial es el Girl About Twon. Las sombras ya les había echado el ojo en el stand un día que pasé por allí pero con el labial fui a ciegas, guiándome solo por lo que había visto en otros blogs y la verdad es que menudo acierto!

·Girl About Twon:




Es un rosa fucsia precioso, yo creo que favorece mucho, su textura es cremosa por lo que sientes los labios hidratados. A mi que no me suelen durar mucho tiempo los labiales este si lo hace, así que estoy encantada, además de que me gusta muchísimo el color. No es color discreto así que tenerlo en cuenta si lo vais a comprar y si podéis probarlo en el stand.

·Vex:





Es un color bastante peculiar, bastante difícil de describir..así que mejor guiaros por las fotos, que se asemejan bastante a la realidad y mucho mejor si lo veis en persona. Es de esas sombrar que según les de la luz cambian un poco de color. Creo que es una sombra muy versátil, por si sola viste mucho y a pesar de ser de la gama "frost" no es nada cantosa. Es un color que se puede combinar con cualquier otro, pigmenta muy bien como se puede ver en las fotos con y sin prebase a penas hay diferencia...cosa que no se puede decir de otras sombras jeje.

·CLUB:





Esta es otra de esas sombras especiales, en principio parece verde oscuro pero al aplicarla da la sensación de que usamos un marrón mate y sobre este pusimos un pigmento verde. Dependiendo como le de la luz se aprecia mas o menos el color verde. Aún no la probé para hacer un ahumado pero seguro que queda genial.
Pigmenta muy bien y es muy fácil difuminarla.

¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones? Al principio dudaba si hacerme con estos colores pero acerté de pleno :)
Pues esto es todo por hoy, espero no tener mas contratiempos y no tardar tantísimo en actualizar ;)

¡Un Saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...