domingo, 15 de septiembre de 2013

Pedido a Maquillalia (Agosto 2013)

¡Hola de nuevo!
Otro post de compras, que a pesar de ser un pedido reciente ya se me están acumulando :s
Como ya os avisé en su momento por mi página de Facebook, en Maquillalia tenían una promoción en la que, por compras iguales o superiores a 30€ regalaban un lote de productos de la marca MUA valorado en 35€.
Pues ya que había unas cuantas cosas que quería probar, aproveché para hacer el pedido y beneficiarme de dicha promoción :)

Primero os hablaré de las cosas que compré y después de los productos del lote regalo.
Antes de nada deciros que como siempre recibí el pedido en perfecto estado, venía muy bien protegido con plástico de burbujas, llegó en pocos días y como es habitual con muestras de cremas y la bolsita de gominolas que esta vez llegó a la foto y todo ;)
Y empiezo ya que con tantas cosas para enseñaros y tanta foto va a ser un post mas bien largo :)

·Brocha Expert Face de Real Techniques:






La brocha Expert Face es de pelo sintético para usar en el rostro, por su tipo de pelo es mas recomendable para aplicar productos líquidos o cremosos ya que "coge" menos producto que una de pelo natural. Igualmente se puede usar para aplicar productos en polvo.
Es relativamente pequeña (comparada con las brochas de polvos, por ejemplo), muy tupida y muy suave. Se parece a las F82 de Sigma.
Al lavarla no perdió nada de pelo. Tan solo la usé una vez para aplicar base de maquillaje y me gustó bastante el acabado. Al no ser plana se puede usar haciendo círculos y así no deja lineas como puede pasar con otro tipo de brochas.
La compré en oferta por 8,79€.
Link de la web oficial: pincha aquí.
Link de la brocha en Maquillalia: pincha aquí

·Pincel 227V de Zoeva:






El pincel 227V Soft Definer Vegan es de pelo sintético, es pequeño ideal para usar en ojos o en zonas concretas del rostro como por ejemplo para aplicar iluminador sobre los pómulos. Por el tipo de pelo es perfecto para usar con productos en crema.
Es bastante plano y tiene los pelos bastante sueltos con lo que viene bastante bien para difuminar a la vez que aplicamos producto.
Tan solo la usé una vez con una sombra en polvo algo oscura y al aplicarlo ya difuminado(por decirlo de una manera que entendáis lo que quiero decir) no concentra el color y ni se ve muy intenso que es lo que buscaba con esta brocha, así que genial.
El pincel viene en un pequeño neceser que seguro que le doy algún uso ;)
Su precio es de 5,80€
Link de la web oficial: pincha aquí
Link del pincel en Maquillalia: pincha aquí

·Campú y gel para niños de Ziaja:


Champú y gel "Helado de galetas y vainilla" de la gama infantil de Ziaja.
Aunque es champú y gel  yo solo lo usé como gel, y aunque es de la gama infantil de la marca no me pude resistir a pedirlo, además que era el que quedaba de los geles que quería probar jeje.
Huele realmente bien, sobre todo a vainilla pero también se aprecia el olor a galletas (a mi me recuerda a las galletas de mantequilla según salen del horno).
Es cremoso, otro punto a su favor ya que me encantan este tipo de geles.
Contiene 400 ml y cuesta 3,50€
Link de la web oficial: pincha aquí
Link del producto en Maquillalia: pincha aquí

·Champú en seco Blush de Batiste:


Champú en seco Blush de Batiste. Su formato es de spray, para usarlo hay que pulverizar sobre la raíz del pelo a unos 30 cm, masajear y esperar 1 minuto antes de peinarlo. Hay que tener cuidado de que no queden restos, porque al echarlo en el pelo queda como un polvo blanquecino que desaparece con el masaje y con el cepillado, pero hay que fijarse de que no queden restos.
Tenía mucha curiosidad de probar un champú en seco y me sorprendió gratamente. Lo probé un día que tenía el pelo bastante grasiento y absorbió la grasa  dejando el pelo bastante aparente, no fresco como dice en el envase pero para sacarte de un apuro está bien.
Los que me conocéis en persona o me seguís por Twitter ya sabréis que estoy embarazada  y como es lógico en su momento pasaré unos días en el hospital, y como no se si podré lavar el pelo en condiciones me va a venir bien tener este champú en seco, este fue el principal motivo para comprar este champú en seco.
Contiene 150 ml y lo compré rebajado por 3,75€
Link de la web oficial: pincha aquí
Link del producto en Maquillalia: pincha aquí

·Sombra de ojos Orchid de FashionistA:






Es una sombra muy nacarada, el color es muy bonito un rosa lilaceo claro, es suave y bastante pigmentada.
No puedo decir mucho mas porque tan solo la usé una vez, me pareció que se trabaja bien y para el precio que tiene me duró mucho puesta y eso que usé una prebase que no me funciona muy bien.
Contiene 2,5g y la compré en oferta por 1,75€
Link de la web oficial: pincha aquí (esta marca pertenece a MUA)
Link del producto en Maquillalia: pincha aquí

·Eyeliner en gel 24/7 Style de FashionistA:






Es un delineador en gel de larga duración. El 24/7 Style es negro y con mucha purpurina verde por lo que da la impresión de ser verde oscuro con purpurina verde claro.
Es cremoso y se desliza con facilidad, una vez aplicado la purpurina que lleva queda mas sutil de lo que se ve en la foto.
En la tapa viene incorporado un pincelito que a mi personalmente para delinear no me gusta, puede que para difuminar el delineado...pero yo dudo mucho que lo vaya a usar.
Tan solo lo usé una vez y teniendo en cuenta que ese día acabé llorando de risa y el delineado estaba mas o menos en su sitio me parece que realmente es de larga duración.
Contiene 3,5g y me costó 3,99€
Link de la web oficial: pincha aquí (esta marca pertenece a MUA)
Link del producto en Maquillalia: pincha aquí

·Lápiz de labios 843 Citrine de NYX:





Es un perfilador de labios en lápiz, en rosa un poco fuerte y el acabado es un poco metalizado. Es cremoso y se extiende con facilidad.
Lo compré para usarlo solo (rellenando todo el labio evidentemente jeje) o con un poco de gloss encima.
El lápiz es de 1g y me costó 2,99€
Link de la web oficial: pincha aquí
Buscando para poneros el link directo a Maquillalia acabo de descubrir que ya no lo venden, pero en la tienda oficial si, así que me imagino que en otras tiendas lo podréis encontrar también.

Y ahora ya le toca el turno al lote regalo de productos MUA


·Pestañas postizas Glam:


 Pestañas postizas que aportan volumen y longitud. Vienen con un botecito de pegamento y un pequeño aplicador para que sea mas fácil poner el pegamento en la pestaña.
Seguramente las use para alguna fiesta tipo Nochevieja o algo así.
El precio es de 2,49€.
Link de la web oficial: pincha aquí
Link del producto en Maquillalia: pincha aquí

·Bronceador mosaico Shimmer Kisses:





Se compone de 4 sombras todas con bastante brillo, por lo que yo lo veo mas como un iluminador que como un bronceador. Además al aplicar las 4 sombras apenas de color pero si un halo de brillo, se puede apreciar mas o menos en la ultima foto, la que está justo encima del texto.
Según la descripción del producto para usarlo como bronceador recomiendan "Tomar producto con una brocha a través de las cuatro sombras y aplicar en los pómulos ligeramente después del colorete." También se puede aplicar en los puntos del rostro donde primero se pone mas moreno como frente, pómulos, nariz y barbilla.
Y  podéis usar alguno de los colores individualmente como sombra de ojos o como iluminador por si os gusta que se vea un poco de color en la zona a iluminar.
El precio es de 3,99€ y contiene 7,3g.
Link de la web oficial: pincha aquí
Link del producto en Maquillalia: pincha aquí

·Trio de sombras Innocence:




Trio de sombras con brillo y un poco metalizadas. Son suaves y bastante pigmentadas. Trae un aplicador doble de esponja, por un lado es redondeado y el otro alargado.
Según la web son de larga duración pero no os puedo contar mi experiencia porque tan solo las probé para ver que tal quedaban puestas, me gustaron las oscuras y la clara la usaré como iluminador porque como sombra de ojos no me gusta mucho.
Según la numeración que puse en las fotos la sombra 1 en el envase parece marrón oscuro pero al aplicarla parece mas bien marrón rojizo y depende como le de la luz se aprecia un brillo azulado; la sombra 2 es un beige nacarado y la sombra 3 al aplicarla se ve un color oro viejo.
El precio es de 3,29€.
Link de la web oficial: pincha aquí
Link del producto en Maquillalia: pincha aquí

·Delineador en gel Tribe:




Es un delineador en gel de larga duración. El color es un azul turquesa metalizado aunque una vez aplicado pierde algo ese efecto. Es un poco seco y cuesta trabajarlo porque no se desliza con facilidad (será que estoy mas acostumbrada a los que son cremosos jeje) y seca rápidamente, eso si, se queda fijo una vez puesto y dura bastante tiempo.
En la tapa trae un pequeño pincel para aplicar el delineador pero a mi no me gusta porque prefiero pinceles mas rígidos para delinear.
El precio es de 3,99€ y contiene 1,5g.
Link de la web oficial: pincha aquí
Link del producto en Maquillalia: pincha aquí


·Trio de labiales Temptress:




Mas que labiales son brillo de labios, no son muy cubrientes así que el color final al aplicarlos dependerá de lo pigmentados que sean vuestro labios. Son ligeramente pegajosos. Los tres son con brillo y según la web son de larga duración. A mi me dura muy poco en los labios casi cualquier cosa y estos no marcan la diferencia.
Según la numeración que puse en las fotos el brillo 1 es un rojo/granate con purpurina dorada; el brillo 2 es un rojo oscuro y el brillo 3 aunque en la foto del envase parece el rojo mas potente es mas bien apagado y el que menos cubre de los 3.
El precio es de 3,49€
Link de la web oficial: pincha aquí
Link del producto en Maquillalia: pincha aquí

·Tinte labiales Kiss Proof:



Son labiales fijos en formato rotulador que tiñen el labio. Los tonos que enviaron fueron el Fruitilicious que es un color rosa fuerte y de los 2 es el que mas tiñe con diferencia, es mas después de hacer las fotos y limpiarlo con una toallita desmaquillante el color no se fue del todo y ahí tuve una mancha durante varias horas; el otro tono es el Kissalicious que es un color rosa lilaceo.
Este tipo de labiales resecan los labios, para evitarlo es recomendable usar un bálsamo o similar antes pero yo no lo uso porque al menos en mi caso noto que me dura menos tiempo el color...y para algo que me dura en los labios aguanto el "resecor" jeje.
Al ser en formato rotulador con la punta se perfilan los labios fácilmente y ladeandolos un poco se rellena el labio rápidamente.
El precio de cada uno es de 3,99€
Link de la web oficial: pincha aquí
Link del producto en Maquillalia: pincha aquí para ver el Fruitilicious y pincha aquí para ver el Kissalicious

·Esmaltes de uñas Glitter:

Esmaltes de uñas Glitter de la gamas Fairy Dust y Mystical.
Los esmaltes de la gama Fairy Dust con una sola capa ya cubren la uña. El tono que enviaron fue el Purple Mist es un malva rosaceo metalizado.
Los esmaltes de la gama Mystical están pensados para usar sobre otro color para dar un halo de glitter holográfico (así es como lo describen en la web). También se pueden usar solos pero al menos necesitan 2 capas porque son poco cubrientes.
Los tonos que enviaron de esta gama son Mermaid, un azul cielo con glitter plateado y el Seahorse, un verde musgo con glitter dorado.
En la siguiente foto apliqué una capa de esmalte:

En la siguiente foto apliqué dos capas de esmalte:
No es que sean colores especialmente llamativos pero con tanto glitter si que quedan muy llamativos...aunque claro, eso va en gustos ;)
El precio de cada esmalte es de 3,29€ y contiene 6,8ml cada uno.
Link de la web oficial: pincha aquí
Link del producto en Maquillalia: pincha aquí para ver el esmalte Purple Mistpincha aquí para ver el esmalte Seahorse y pincha aquí para ver el esmalte Mermaid

Y ya por fin se acabó...parecía eterno eh?
Aunque los productos MUA son low cost y parecía imposible que el lote regalo costase 35€, realmente es así...concretamente 35,10€...podéis echar las cuentas jeje.

¡Un Saludo!

6 comentarios:

  1. Hola guapetona..me encantan la brocha y pincel, real techniques me chifla! Lo que no me gusta es el champu en seco de batiste...ya te sigo por aqui desde mi blog elespejodelabelleza.blogspot.com. Pasate si te apetece, estoy empezando. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claire!
      Es el primer pincel que tengo de Zoeva y con lo que me gustó seguro que compro mas jeje y Real Techniques ya tengo 2 y seguro que no acaba ahí :)
      Lo del champú en seco...quien sabe..puede que ni lo vuelva a usar...compras compulsivas que tiene una jajaja.
      Gracias por seguirme, yo también te sigo desde ahora y mucha suerte con tu blog :)

      Eliminar
  2. las brochas de zoeva y real technique me encanta para mi son de muy buena calidad/precio
    te dejo x aki mi blog x si kieras exarle un vistaso a mis look y compritas


    http://laurablushstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!
      Si, de las de Zoeva había leído tantas cosas buenes que tenía muchas ganas de tener alguna y las de <real Technique están muy bien.
      Me pasaré por tu blog :)

      Eliminar
  3. Hola guapetona!tyo tb e recibido el lote de mua, me a gustado mucho el esmalte verde con purpurina y del bronceador opino como tu, lo veo mas para iluminar.
    Te sigo desde mi blog: http://mivida-enblog.blogspot.com.es/, pasate si te apetece, llevo poquito.

    Un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia!
      El esmalte verde queda genial sobre una base oscura :) Si, de un modo u otro le daremos uso a todo eh?
      Me pasaré por tu blog y mucha suerte ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...